Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 18 ANCHORENA O BELGRANO   RESPONDER

SABADO 18 ANCHORENA O BELGRANO

Por YORYI 15 Feb 2012

YORYI
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)
EL SABADO 18 SI EL TIEMPO LO PERMITE ANCHORENA   O BELGRANO?
Ir arriba
Guille1980
Si esta lindo voy a anchorena Jorge,pero siempre y cuando el tiempo acompañe, hoy me llego tu msj,asi que nos mantenemos en contacto. este dorado saque el sabado pasado en Anchorena por eso quiero volver je.
Ir arriba
carupy
HOLA YORYI si el tiempo lo permite el sabado estoy tipo 9 x anchorena
                                                                saludos.gabriel(carupy)
Ir arriba
YORYI
hola guille. muy lindo dorado. te felicito. siguen picando con bagre amarillo? yo voy a llevar lombrises. y corazon de vaca. te mando un abrazo y nos vemos.
Ir arriba
YORYI
hola gabriel. dale nos vemos el sabado,en anchorena. igual vamos a estar al tanto x el tiempo para el sabado. TE MANDO UN ABRAZO. YORYI.
Ir arriba
Guille1980
No jorge el dorado lo saque con una Boguita q saque con salamin. le corte la cola y fue a parar alanzuelo 7.0
Ir arriba
Kadera
Es tentador, pero me fije en el Wind y viene complicado el sábado me parece, pero si cambia me gustaría ir.
Ir arriba
Guille1980
asi es el sabado el viento viene muy mal, yo casi seguro que vaya el viernes o sea pasado mañana, el q quiera me avisa, el sabado parece imposible
Ir arriba
YORYI
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola para todos no cuente con migo para mañana en anchorena el tiempo va a estar malo. asi que los dejamos para otro dia,saludos para todos.
Ir arriba
corbinaloca
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
 hola amigosss  yo el sabado no puedo voy el lunes a anchorena!!!!!!!!!!! buena pesca q se diviertaaannn!!!!!!!!!!
 abrazos ruben
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet