Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola gente. Primera vez en el foro!   Pag   1 2 > RESPONDER

Hola gente. Primera vez en el foro!

Por JoseluisLP 14 Feb 2012

JoseluisLP
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos. Soy Jose Luis de la plata. Soy nuevo en el foro y en esto del kayakismo tambien. Hace un tiempo fui al rio (la balandra) y tube la suerte de probar un kayak (K1) siempre me habian llamado la atención pero no habia tenido la oportunidad de probar alguno. Quede encantado. Ahi decidí comprarme uno, despues de tanto ver y comparar me decidí por un patagonian ECO. El foro me ayudo mucho a decidir, entre varias veces no como mienbro y leía los comentarios. Ya lo estube probando, navega muy bien. Ahora me queda equiparlo un poco y en cuanto se pueda me engancho en alguna salida a ver como es esto de la pesca en kayak.

ME ENCANTA EL SITIO, SE MANEJAN CON UN RESPETO ADMIRABLE... 

SALUDOS.  

Ir arriba
KANE

Bienvenido al foro jose luis.

Desde ya estas invitado a cualquier salida pirata en el pejerrey club de quilmes, aunque por tu zona esta la banda platense que salen muy seguido, enganchate en caulquier salida y te van a saber asesorar en todo lo que necesites.

saludos

kane

Ir arriba
elale
bienvenido al foro!!!!

que lo disfrutes tanto como nsotros!!!

abrazos
Ir arriba
juanchus
Bienvenido al foro!!!
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro, te Felicito por la máqiuina, el ECO es muy estable, el otro día lo vi a Marcelo (Administrador) pararse en él sin problemas, respecto a equiparlo pienso que eso lo vas a ir haciendo de a poco y es una actividad sin límite ya que en mi caso, y pienso que el de muchos, le agrego algo, le saco algo, le sumo esto y le resto aquello. Es un ciclo interminable y muuuy gratificante. Ojala nos veamos en algún enmcuentro. Abrazo.
Ir arriba
JoseluisLP

Gracias son muy amables... tambien pienso que ojala nos vayamos conociendo las caras en algun encuentro. como dice coloso de a poco.jaja.

abrazos. 

Ir arriba
black2693
Hola Joseluislp, bienvenido y desde ya estas invitado a cualquiera de las salidas de La Banda platense, estate atento a las salidas que seguro este finde vamos al delta de Berisso. Saludos
Ir arriba
elprofejp
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido a Pek y a la Banda Platense, mira tambien en la parte que posteamos la gente de La Plata asi ves cuando te podes juntar.
Juan Pablo
Ir arriba
tinchomab

Hola Joseluies, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
aleriders
jose luis...primero bienvenido!...ahora un consejo, ojo con la banda platence.... si te quieren hacer una bienvenida,,,, mira que son............ medios....6i6roq23vyu6to2398989812&&%&%$687r9i....PU,.....................CHA!.....&%knkln......
se me rompio el tecla.....,&&%65.m.......do!....

JEJEJEJEEEEEEE!!!!!......
Ir arriba
JoseluisLP
OKKK... GRACIAS POR LA ADVERTENCIA.JEJEJEJEJEJEJJAJA!!!
Ir arriba
PabloK
Bienvenido al foro !!!!! Vas a encontrar muchas cosas utiles y gente de primera.
El kay es muy bueno a mi gusto, aqui hay muchas ideas de compañeros para equiparlo.
Prestá mucha atención a foros de seguridad, son muy completos y comentados por gente que sabe, aqui se hace mucha referencia a eso y me parece bárbaro. Lo más importante es cuidarnos.
Que lo disfrutes a fulllllll
Ir arriba
lobo22
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hOLA JOSELUISLP BIENVENIDO AL FORO Y A LA BANDA PLATENSE. FIJATE EN LA PARTE DE LA PLATA Q SE ESTA ARMANDO UNA SALIDA PARA ESTE FIN DE SEMANA ( 18,19,20 O 21)
NOS VEMOS
 IGNACIO
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola jose Luis bienvenido a LA BANDA PLATENSE felicitaciones por el ECO es una maquina!!!!
Ir arriba
zapato
Hola bienbenido Jose Luis.Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet