Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Rapala en PlayStation   RESPONDER

Rapala en PlayStation

Por procaster 11 Ago 2009

procaster
11 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Estimados,
El que tenga Play Station 2, les recomiendo el juego "Rapala Pro Fishing"... todos los señuelos de Rapala, distintos lugares para pescar, ajuste
de estrella de reel, eleccion de cañas, accion, lineas... y mas de 20 especies de peces para pescar... hace tres días que salgo de casa a
trabajar y vuelvo... no me puedo despegar... si tienen hijos, vayan comprandoles otra play; porque van a querer tener una para Uds...
Ir arriba
jmbohe

Gabi: Gracias a vos, estuve buscando toda la tarde ese bendito juego y no lo pude encontrar. Es más, lo único que encontré fue la cara de los vendedores que me miraban como diciendo: ¿y éste qué carajo me está pidiendo? ¿Juega Messi en el Rapala?

Shhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, andá preparandome una copi........

Juan

Ir arriba
perrojak

que sean dos

!!!!!!inposible dar con el diskito

Ir arriba
neo865
Que es chicos, un conjunto de música....jajaja......"RAPALA PRO FISHING"...
Gaby tiene para pescar pejerrey?.. así pescamos en la Play por lo menos...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TiFoN

Yo soy bastante "gamer", pero los juegos de pesca son en general espantosos, salvo por el Flysim para PC que esta muy bien logrado, los demas son tremendamente aburridos. Si te gusto el Rapala Pro Fishing buscate el ultimo Profesional Bass Tournament

Si te gustan los de caza conseguite el Deer Hunter 2005 para PC que esta genial para jugar multiplayer online, la version PS2 deja bastante que desear.... El Cabelas Alaska para Paly II es muy malo, ni te molestes en probarlo...

Ir arriba
chango
12 Ago 2009   Gracias (0) (0)
yo me estoy matando con el Virtual Skipper 5 un simulador de veleros donde jugas regatas esta expectacular .- compiten como 10 paìses diferentes y vos podes ser el skipper de un velero , hasta ahora nunca pude clasificar .- jajajaja soy horrible .-
Ir arriba
maritopescador
Chango por que no le dejas los jueguitos a tus pibes, agarras el kay y te prendes en alguna salidita...dejate de joder !!!
Un abrazo......
Ir arriba
chango

estoy esperando el calorcito  ya estoy viejito Marito  Bermudas lentes y musculosa para mostrar mis tubos .-

Ir arriba
maritopescador
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Que necesitas calorcito para venir a una comidita con los amigos ???
Si queres organizamos una para el sabado que va a estar lluvioso.!!!
Un abrazo..
Ir arriba
perrojak
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)
el sabado si todo sale bien me voy a marcos paz a buscar el delta
Ir arriba
Daniel.v
14 Ago 2009   Gracias (0) (0)
En lapajina de Taringa se encuentra la version para pc y play
Saludos
Ir arriba
procaster
14 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Seee Daniel, ya me lo bajé a la pc también... estoy en la oficina meta y meta señuelos...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet