Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 18 Piratas en Quilmes Peje Club   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

Sabado 18 Piratas en Quilmes Peje Club

Por pela222 12 Feb 2012

pela222
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)
sabado 18 se que falta mucho pero quede re sebado de la pesca de ayer jajajaj si quieren y me dicen yo llevo lombris me dicen cuantos somos y ahi calculo la cantidad de porciones el que ya lleva por su cuenta me avisa

a las 9 am en el pejerrey de quilmes
Ir arriba
picka
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
si el tiempo da, firme como rulo de estatua y gracias por hacerme el aguante para armar el kay
saludos
Ah el sabado te doy lo de las lumbrices jaja
Ir arriba
pela222
al final pescaste algo? por que te fuiste mas temprano y estabas un poco lejos te vi peleando con algo pero no vi que era

joya no te hagas drama por las lumbrices , jaja si queres para el proximo sabado  y cuanto queres avisame por mp 
Ir arriba
picka
si pela saque un lindo dorado, se supo quien fue el que se dio vuelta con el k1?
Ir arriba
MEDITERRANEO
EL FINDE QUE BIENE ME VOY A MIS PAGOS!!SUERTE PA TODOS EN LA PESCA....DIVIERTANSE Y DENLE DURO A LOS DORADOS.ABRASOS.

Ir arriba
juanchus
picka no recuerdo el nick, pero por lo que me conto quiso probar el reingreso, se puso de costado y se le dio vuelta el kayak...

ausente con aviso por los dos proximos fines de semana, pasenla lindo como siempre!!!

un abrazo!!
Ir arriba
KANE

Si puedo me rajo y volvere luego del encuentro de marchi, a partir de ese momento me prendo en todas,jaja

exitos el sabado.

Gasparpela222: estas endemoniado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja, es un vicio la pesca en kayak, viste?

Ir arriba
Albertico

Tengo ganas. Igualmente confirmo mas cerca del  finde.

saludos Albertico

Ir arriba
COTTON
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
anotado firme ok
Ir arriba
gonza
hola gente estoy por adquirir mi primer Kay y queria saber si es posible de acercarme este sabado para ver los Kay y que me aconsejen un poco sobre el tema...
Gracias a Todos
Ir arriba
pela222
si gonza venite asi te fijas cual te gusta y te sienta mas comodo si vas a querer probarlo treate ropa como para mojarte 
Ir arriba
gonza
Gracias Pela!!! tratare de estar ahi:: me indicas mas o menos como llegar?? soy de cap fed Villa urquiza..
Ir arriba
pela222

Agrego al pejerrey club, donde nos juntamos en Quilmes:

Las coordenadas del estacionamiento: El link a google maps:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=-34.710111,-58.223113&aq=&sll=-34.730737,-58.298472&sspn=0.012644,0.01929&ie=UTF8&t=h&z=17

Isi no se se entiende ver los iguiente

ndicaciones de ruta en automóvil hacia Ruta desconocida
Última actualización realizada por agustin < hace 1 minuto
Comenzar desde Av Congreso
1>Continúa hacia el suroeste en Av Congreso hacia Lavoisier>
2>Gira a la derecha con dirección a Av De Los Constituyentes>
3>Gira ligeramente a la derecha para acceder a la rampa en dirección a Gral. Paz>
4>En la bifurcación, mantente a la izquierda para continuar en dirección a Gral. Paz>
5>En la bifurcación, mantente a la izquierda para continuar en dirección a Gral. Paz>
6>Gira ligeramente a la derecha con dirección a Gral. Paz
Carretera con peajes
7>Toma la salida hacia Au. Perito Moreno
8>En la bifurcación, mantente a la izquierda e incorpórate a Au. Perito Moreno
Carretera parcialmente con peajes
9Incorpórate a Au. 25 de Mayo
Carretera con peajes
10>Continúa por Au. Buenos Aires - La Plata
Carretera con peajes
11>Toma la salida hacia Av Isidoro Iriarte
12>Gira a la izquierda con dirección a Av Isidoro Iriarte
13>En la bifurcación, mantente a la derecha e incorpórate a Av Isidoro Iriarte
14Entra en la rotonda
15enfrente de la rotonda ahi eta !!

Llegada a Ruta desconocida
Total: 45,0 km - alrededor de 38 minutos

si no se entiende ver los siguiente

http://maps.google.com.ar/

depues clickeas en  obtener instruciones luego te va a aparecer en la izquierda de la pantalla A y mas abajo B
ahi pones en A de donde vas a salir (villa urquiza) y en B(quilmes pejerrey club ) ahi te indica lo mismo que esta arriva pero en graficos

si no,

espero que con esto te alcanze si nesesitas mas informacion avisa

Ir arriba
juanchus
grande pela! hay una forma de poner el mapa de google maps directamente pero no me anda con el chrome, con el mozilla creo que si...

yendo de capital a la plata por la autopista hay que bajar en quilmes y tomar a la izquierda (para el lado del rio) todo derecho te chocas con el pejerrey club que esta sobre la orilla del rio..

saludos!
Ir arriba
rucamil
Q TAL GENTE..YA Q INVITAN Y SE COPARON CON LA BUENA ONDA ME PRENDO...LO ESTOY TRATANDO DE  COMPLETAR XQ LO COMPRE CALVO!! Jaja de igual manera ya me dare cuenta si sirvo todo lo q enseñan aca y lo pude esplayar!! jaja nos veremos pirateando aguas oscuras de quilmes..un vecino de temperley!!
ese es el q esta en plena costanera cerca del viejo autocine??????? consulto x las dudas. si lo puedo llevar a mi cuñado mejor dado q le mate el cerebro y compro uno igual al mio. jajaaa falta q se decida nomas. salu2 y hasta el 18.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet