Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por fernandoaalegre 12 Feb 2012

fernandoaalegre
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola soy frnando de gral pacheco tengo un waykiki me gusta palear en mar o rios saludos el foro esta muy bueno
Ir arriba
COLOSO
Fernando, Bienvenido al foro, contanos desde cuando tenes el kayak, experiencias y cosas que consideres que nos peudan interesar. Subite alguna foto de tu kayak. Abrazo.
Ir arriba
Agnos
Bienvenido fernando al foro! Que lo disfrutes! Cuando quieras venir a dar un paseo con los muchachos aca en tigre te esperamos. Mayormente salimos lo fines de semana. Saludoss!
Ir arriba
Cani
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido fernando...!
Ir arriba
tinchomab
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido Fer a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
FERNANDOALEGRE
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola muchachos, soy fernando alegre, gracias x los saludos y si alguno vive x Tigre, me gustaria saber si se reunen cerca de la zona, para integrarme. abrazos
Ir arriba
guillezac
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Fer el sabado 25 estoy saliendo del nautico San Fernando a las 9 hs.
Saludos.
Ir arriba
PabloC
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Fernando.

Como estas

El sabado charlaste con migo y Houston en Belgrano ya arreglaremos para vernos en el agua.

Saludos !!!
Ir arriba
Agnos
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola fernando te mandé MP. Yo soy de Benavidez asi que somos casi como veccinos tigrenses. Venite a la rampa del club hispano que vas a conocer a muchisimos kayakistas copados. Mayormente de aca del foro salimos Carpinterohugo. Fbueno69 y yo. De vez en cuando se suma el hijo de Hugo y alguno mas. Podes probar nuestros kayaks sin problemas y paseamos por el delta que esta genial para remar. Espero que te nos unas!
Ir arriba
FERNANDOALEGRE
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
este fide no puedo perola semana q biene estoy en  el club si es q salen abisame saludos a todos
Ir arriba
eduardo
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola FERNANDO ALEGRE, 

Bienvenido al Foro y a la actividad !!!...que disfrutes de ambas cosas..

eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet