Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado en marina del sur   RESPONDER

sabado en marina del sur

Por lobo22 10 Feb 2012

lobo22
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola chicos les comento mañana sabado salimos con Gabi (hoffa) y lobo22 de marina del sur a intentar  pescar algun dorado.Nos encontramos a las 9 hs
Estan tosdos invitados
Ir arriba
hoffa
Anotauu!!
Ir arriba
juanchus
buuuu!

:p

en marzo nos juntamos mas alla o mas aca!!!

saludos!
Ir arriba
jorge de lanus
perdonen mi ignorancia donde queda marina del sur
Ir arriba
lobo22
En berisso Jorge de lanus pero si tenes ganas de venir y no sabes como llegar te vamos a buscar a la bajada de la autopista la plata-buenos aires.
Ir arriba
black2693
11 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Lobo me vas a volver loco, otro post igual por otro lado, me anoto por aca tambien por las dudas que arranquen y los tenga que ir a buscar.
AbraZO Y NOS VEMOS MAÑAna.
Te pregunto ¿que estan cobrando la bajada?
Ir arriba
hoffa
Creo que $ 25 para guardar el auto Black aumento estaba 15 pero esta bueno porque tenes camaras de seguridad y esta cuidado nos vemos mañana
Ir arriba
jorge de lanus

agradecido pero no creo llegar otro momento sera voy para quilmes que les debo una invitacion aunque tengo que llevar las facturas, gracias por la buena onda no va faltar oprtunidad. gracias

Ir arriba
hoffa
Suerte jorge con los piratas buena gente
Ir arriba
horaciolp
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)

uuuhhhh lo vi muy tarde, yo voy mañana domingo, si alguno de los que fueron, lee esto, cuenten como fue....

gracias

Ir arriba
marcelololo
lobo ....hoffa ......q onda con uds ????? todo bien ????? estan armando la lista para arrecifes y no los veo !!!!

vamos q falta menos !!!!

pd ; tambien falta gerardo y los invitados q traigan uds de la banda !!!

un gran abrazo !!!!!!
Ir arriba
lobo22
HOFFA sale con migo xq mientras el se entretiene con los guardavidas yo le cuidoel kay jajajajjajajajjajaj.Q TE CUENTE EL XQ LO DEL GUARDAVIDA Y LO TRISTE TE TODO ESO ES VERDAD  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ir arriba
black2693
Hola Ignacio cuando hagas el informe te voy a contar una anecdota de como conoci a una mascotita muy particular que un dia navegando por marinas del sur salto del agua a mi regazzo, le puse una correa y me la lleve a casa, tal como  Luis Landricina en el cuento "pescado de Patio"
Mariano, Black2639 y Laureano
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet