Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ATLANTIKAYAK o KAYAKXION   RESPONDER

ATLANTIKAYAK o KAYAKXION

Por JOBPUBLICIDAD 09 Feb 2012

JOBPUBLICIDAD
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola alguien me puede decir cual es el mejor de los dos, el k1 o el simple el mas estable para pescar que se deslice mejor por el agua o algun comentario. desde ya muchas gracias y suerte para todos.
Ir arriba
COTTON
mira el honu o el eco y no tevas a rrepentir son rapidos y estables .
Ir arriba
juanchus
te conviene probar a los dos en algun encuentro y luego decidir...

saludos!
Ir arriba
GSdesign
Comenta un poco tus cualidades fisicas, peso altura como para ver si te convienen. Obviamente luego de filtrar un poco probarlos. (Si pesas mas de 90 kilos o medis mas de 1.9 quedan descartados)
Aunque considero que para la pesca los modelos de los cuales hay que partir son Eco y Honu.

Te enganchas en alguna salida y provas a "toche y moche"...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
KANE

Coincido con los colegas, primero contanos tu altura y peso y despues te podemos asesorar mejor, mas alla de eso creo que la decicion andaria entre el eco de patagonian y honu de sit on top, igual te conviene probarlos antes de comprar asi no te arrepentis

saludos

kane

Ir arriba
JOBPUBLICIDAD
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola el asunto es este yo compre dos k1 usaba uno solo porque no podia poner los dos el el techo, los vendi conpre un triplo y es un quilombo manejarlo si vas solo lo lleve a la costa y no pude entrar al mar se saco 20 veces, ahora lo lleve para venderlo otra vez, ahota quiero uno solo pero para no hacer cagado queria saber cual era mejor ami me gusta el k1 pero bueno hai que ver mido 1,75 y peso 82 haber si me solucionan el intriculi que tengo con los kayak, gracias por todo
Ir arriba
juanchus
el eco o el honu son livianos y mantienen mas el rumbo que el k1 y kayaxion, aunque son algo mas caros, ademas ambos estan copiados del minix que es un diseño muy bueno sobre todo para el mar...

Mas alla de eso, en general los que tienen k1 y kayaxion estan contentos, por eso te recomendamos todos que los pruebes antes de comprar...
hay un modelo de kayak para cada uno de nosotros....

saludos!
Ir arriba
JOBPUBLICIDAD

y lo nque tiene el atlatikayak es que es profundo y no te vas para ningun lado o me quedo con el triplo, que opinan

Ir arriba
black2693
Hola jobP te cuento que estube varios dias experimentando mi K1 en MDQ y Santa Clara, el mar casi siempre estaba optimo para entrAR y nunca ME DI VUELTA con equipo de pesca, solo una vez en puntamogotes con el mar picado entrando quise probar clabando la pala en la cresta de la ola de costado cuando rompio y a la mier....da,
 tambien anclado pescando pasaban levas de 2 mertos de popa y bien.no paso nada ni peces je je
ES UN KAYAK pequeño que se sube y  lleva facil,minimo 'lo atas con 4 soguitas x los inbornales .

Ir arriba
JOBPUBLICIDAD

jaja yo bine ayer de mardel y plas a la mierda todo eltiempo jaja

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet