Hola Gente, Soy nuevo en el foro, queria preguntarles acerca del MDQ Tengo ganas de comprar uno y queria si me pueden comentar si es bueno. Muchas gracias. Peter.
Cuando lo probamos en el mar, con mar bastante picadito, una persona se quedo parado un buen rato pescando. Es como dijeron arriba una plataforma, pero a mi no me convenció la entrada al mar, como que daba mucha resistencia a la ola.. Pero si los usuarios estan contentos, son ellos los que mas lo conocen.
De todas formas, como sobre gustos no hay nada escrito, siempre es mejor probarlo.
saludos.
Fede
Gente, les quiero agradecer enormemente todas las respuestas a mi consulta. Les cuento que gracias a ellas me decidí y compré el MDQ. Soy un apacionado de la pesca pero jamas me subí a un kayak. Es por eso que, habiendo dado el primer paso, ahora tengo que comenzar a adquirir el resto del equipo. Esta claro que sin el no podré participar de ninguna de las salidas tan interesantes que se organizan por este medio. Por consiguiente sigo preguntando, que salvavidas me recomiendan. Dado el peso del MDQ- lo tuvimos que subir entre dos al techo del auto- alguien me puede recomendar donde comprar aunque sea la ruedas? estuve viendo la mayor parte de las cronicas de pesca y veo que en la mayoria usan un ancla. Donde se compra y como se la ata al kayak? En sintesis, me voy de vacaciones la semana que viene y no podré estrenar el MDQ pero me gustaria, si no es molestia que me tengan en cuenta para alguna salida para principiante en donde me puedan ayudar a dar mis primeros pasos en la pesca con kayak. Haganme saber que otras cosas deberia ir comprando para tener un equipo tam completo como muchos de ustedes.
Un gran abrazo a todos.
Peter