Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Atlantikaysk MDQ   RESPONDER

Atlantikaysk MDQ

Por Peter 07 Feb 2012

Peter
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola Gente, Soy nuevo en el foro, queria preguntarles acerca del MDQ Tengo ganas de comprar uno y queria si me pueden comentar si es bueno. Muchas gracias. Peter.

Ir arriba
juanchus
depende para lo que lo quieras, te conviene probarlo antes...
los que lo tienen dicen que es una plataforma super estable (pro)
con viento se complica, te lleva mucho (contra)
para laguna va como piña, para el mar no tanto, aunque meter se meten en el mar... como ya te dije es cuestion de probarlo, presentate en algun encuentro que si alguno lo tiene seguramente no va a tener problemas en prestartelo...

saludos!!
Ir arriba
fercho78
busca usuarios con ese kayak y preguntales por mensaje privado, o busca un post mio que se llama triplo o mdq fishing y fijate. yo le di al triplo porque para el mar(donde mas lo voy a usar) es mejor para mi. Lo mejor es probar, acercate a un encuentro y probalos.saludos
Ir arriba
guitovega
hole peter, yo tengo un mdq, a mi me a resultado fantastico, es comodo entra todo, tenes lugar para agregarle todos los accesorios que se te ocurra, yo lo uso en diques y hago distancias relativamente largas parapescar, entre 1 y 3 kilometros de la salida y vas rapido y sin mucho esfuerzo tiene direccion, cuesta un poco arrancar pero despues va solo, lo he usado en aguas tranquis y con viento y oleaje , es muy estable, en mar no lo use todabia pero el 15 de febrero lo estreno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el mar despueste digo como me va, espero haber ayudado cualquier cosa me preguntas
Ir arriba
spiningman
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola peter, te cuento que yo tambien tengo un mdq, y despues de dos años de usarlo en el mar, en arroyos, en lagunas y en la bahia de samborombon sigo muy conforme con el desempeño del mismo, te sobra lugar por todos lados, hasta un cooler y un equipo de mate llevo en mis salidas, tal vez sea un poco lento a comparacion de otros kay, pero la tranquilidad que te da cuando estas a dos mil metros de la costa es inigualable realmente es el portaviones de los kay y solamente tiene tres metros de eslora, de todas formas tenes que tener en claro que con un mdq resignas un poco de velocidad por una gran estabilidad
un abrazo
Ir arriba
Fede-Kayak
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Cuando lo probamos en el mar, con mar bastante picadito, una persona se quedo parado un buen rato pescando. Es como dijeron arriba una plataforma, pero a mi no me convenció la entrada al mar, como que daba mucha resistencia a la ola.. Pero si los usuarios estan contentos, son ellos los que mas lo conocen.

De todas formas, como sobre gustos no hay nada escrito, siempre es mejor probarlo.

saludos.

Fede

Ir arriba
marcelovelozo
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Peter,preguntaste sobre el MDQ,fijate q de todos los foristas solo dos personas lo tienen por algo debe ser,es importante tu talla peso, en donde lo vas a usar y que es lo que pretendes de un kayak,pero sea lo que sea no creo que lo encuentres en un MDQ. Juanchus te dio una buena opcion,hay puntos de encuentro donde vas a tener la posibilidad de probar unos cuantos,pero no MDQ, a quien conoci que lo tubo ya lo vendio y no le dio resultado en absoluto,te podria decir las contras pero mejor te sugiero que pruebes los kayaks que cualquier muchacho seguro va  a prestartelo e inclusive te va a ayudar a que encuentres lo apropiado para vos ,.Mucha suerte con la compra y que disfrutes mucho esta actividad entre amigos.
Ir arriba
spiningman
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
EN REALIDAD SOMOS VEINTICINCO EN ESTE FORO QUE TENEMOS MDQ
Ir arriba
guitovega
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
a demas hay que ver que hay una gran diferencia economica entre comprar un k1 o un eco de comprar un mdq,
Ir arriba
Peter
11 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Gente, les quiero agradecer enormemente todas las respuestas a mi consulta. Les cuento que gracias a ellas me decidí y compré el MDQ. Soy un apacionado de la pesca pero jamas me subí a un kayak. Es por eso que, habiendo dado el primer paso, ahora tengo que comenzar a adquirir el resto del equipo. Esta claro que sin el no podré participar de ninguna de las salidas tan interesantes que se organizan por este medio. Por consiguiente sigo preguntando, que salvavidas me recomiendan. Dado el peso del MDQ- lo tuvimos que subir entre dos al techo del auto- alguien me puede recomendar donde comprar aunque sea la ruedas? estuve viendo la mayor parte de las cronicas de pesca y veo que en la mayoria usan un ancla. Donde se compra y como se la ata al kayak? En sintesis, me voy de vacaciones la semana que viene y no podré estrenar el MDQ pero me gustaria, si no es molestia que me tengan en cuenta para alguna salida para principiante en donde me puedan ayudar a dar mis primeros pasos en la pesca con kayak. Haganme saber que otras cosas deberia ir comprando para tener un equipo tam completo como muchos de ustedes.

Un gran abrazo a todos.

Peter

Ir arriba
guitovega
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)
excelente peter bienvenido al los mdq¡¡¡¡ ajajajaja mira en costanera uno tenes casi todo lo que necesites para el kayak
Ir arriba
juanchus
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Peter: lo que necesitas para participar de una salida son (en ese orden)
-Chaleco.
-Ancla.
-Ganas.

El carrito hay muchos que se lo hacen con caños de plastico pero ojo que en general andan bien para los kayaks livianos,los pesados en cuanto agarras una piedra se parten. yo arme dos o tres, el mejor que me salio le tuve que poner caños de luz por dentro para que le de firmeza, al final le compre el mio a gsdesign, armado con fierros y desarmable para transportar en el auto... despues de ver varios casos en el foro de inbornales rotos (los agujeros por donde desagotan) te aconsejo que te lo compres/armes tipo cunita...

El ancla tampoco es condicion, con algunos metros de soga de 6 milimetros te alcanza para atarte con alguien. la que anda bien seguro es la 2 kilos y medio (en general usamos las tipo paragua) aunque segun el lugar por ahi se puede usar una de 1 y medio.

y con respecto a las salidas, en el subforo "salidas y encuentros" siempre se postean las proximas salidas, hay grupos en bastantes lugaresm en todos vas a ser bien recibido y te podes cansar de preguntar que te van a contestar sin problema...

saludos y suerte para el estreno!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet