Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 11 algun pirata QUILMES ?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

sabado 11 algun pirata QUILMES ?

Por pela222 07 Feb 2012

pela222
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
vamos el sabado al peje? horario a las 9 yo voy a tratar de llegar antes pero bueno depende del transito,
Ir arriba
KANE

mi no poder!

la proxima sera

kane

Ir arriba
BONZA10
bueno ahora que veo que kane no va yo voy jajajajajajjajaj , ahí estare !!!!
Ir arriba
pela222
buenisimo ahora le aviso al cordobes asi nos lleva a la "Pajarera Del Cordebes" jajaja tanta pesca hay ahi ? alguien que me cuente que paso jajaja
Ir arriba
juanchus
la pajarera del cordobes es conocida por la mayoria como "la arenera", y mas en confianza como el "boga club"...
hay bastantes bogas casi siempre y generalmente doradillos, es un lindo punto aunque mas adentro mas o menos frente al morro salen dorados mas grandes...
ojo hay que tener muy en cuenta el viento, cuanto mas adentro mas peligroso, no olvidarse!!!

este sabado ando por ahi tipo 2 de la tarde sin kayak por ahora...

saludos!
Ir arriba
KANE

Bonza: ya que no te voy a ver el sabado para verificar lo que habias prometido, te pido por este medio tengas a bien subir las fotos que acreditan que ha sido efectivizado el cercenamiento de los espolones pedicos!!!!!!jajaja

Ir arriba
BONZA10
buneo kane espero que ahora no me digas nada ;)
Ir arriba
KANE

Che que bien te quedaron!!!!!!!!!

Viste que como se puede cambiar la imagen con una simple zizaya?

Conseguite una moto-guadaña para emparejar los pelitos y quedas echo un humano,jajaja

saludos

Ir arriba
juanchus
es un hobbit!!!

jaaa te agarre! pone una foto tuya real y no una bajada de internet!!! :p

http://elefanza.hubpages.com/hub/I-Am-a-Hobbit
Ir arriba
corona
muchachos el sabado estoy  tipo 8:30 con el mate !! quien lleva las facturas?

Ir arriba
KANE

aha!!!!!!!!!!!!!

ya me parecian muy lindos esos pies!!!!!!!

pone la foto real, de ultima si no sale toda la uña sacale a la mitad,jajajajajaja

Corona: no te preocupes por las facturas, pueden comer las de la semana pasada que quedaron a la intemperie, si llegan a estar muy duras decile a bonza que las corte con las uñas de los pies, ju ju jua!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
BONZA10
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Corona el mate esta asegurado va con migo a todos lados ,acordate del estanco para el celu , con el cordobés a eso de las 8.30 vamos a estar ahí , hoy me llamo y me dijo que va a esa hora estoy tratando de organizarme ya que tengo que arreglar el carro y hacer el tema del fondeo con las roldanas en el kay ,encima tengo que llevar el auto al taller para el viernes estoy contra reloj el lunes al mar me voy jajaja salio un versito asi que bueno nos vemos el sábado y a la pajarera vamos !!! KANE prox te subo la foto
Ir arriba
Duvi
Hola piratas este sabado no prometo nada pero casi seguro que estoy tipo 8hs.si confirmo viene un amigo a probar algunas naves .pirata Duvi
Ir arriba
Leonardo-k1
Buenos dias, mi nombre es Leonardo y soy de quilmes.
Tengo un k1 y me gustaria si se puede unirme a ustedes en la salida. Normalmente no ando por la arenera, porque como tengo barco en el nautico salgo con el kayak desde el cnq, pero puedo ir al pejerey con el auto y listo

saludos
Leonardo
Ir arriba
juanchus
Leonardo anda tranquilo, cualquier persona es bienvenida... yo estoy viendo como hacer para ir..
con respecto al auto lo dejas en el peje club, 10 pesos para los no socios...

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet