Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado el action y las olas chiquiboon chiquibon   Pag   1 2 > RESPONDER

el action y las olas chiquiboon chiquibon

Por federi 06 Feb 2012

federi
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola gente les comento de mis vacaciones y el bautismo del action tandem en el mar
me fui hasta necochea prepare todo cañas reeles lineas, llego al otro dia me levanto y voy a tirar la caña lo unico que hice fue tirar mojar carnada, pero de pescador a pescadores digamos que pesque una corvina de 8 kilos que devolvi porque me miro con cara de pobrecita y me dio lastima, al otro dia con ganas de resarcirme y subir fotos de todos esos peces anciosos por ser pescados y bueno me quede con las ganas de subirles las fotos.
despues vinieron unos hermosos dias que no habia nadie en el agua olitas y detras de esas olas mas olitas y ahi si que les puedo afirmar que el action es un caño en las olas,
a me olvidaba alguien sabe donde puedo conseguir el repuesto del remo es la paleta pero se encastra por dentro del caño.
el chiquitito que va atras soy yo el de adelante mi cuñado, que nunca se subio a nada sobre el agua y despues no lo podia bajar en cualquier momento lo tenemos entre nosotros

Ir arriba
COLOSO
QUE FOTOS, ME SUBE LA ADRENALINA, EL 26 DE FEBRERO VOY AL MAR Y SUBOS MIS FOTOS. GRACIAS POR EL POSTEO.
Ir arriba
Fede-Kayak

Muy buenas las fotos, el mar rotisimo. Que linda la corvina de 8 kilos, el ojo que te miró era AASSIIIII de grande no? jajaja!

Fede

Ir arriba
federi
solo hablo del kayak surf de la pesca en otro momento, estaba especial el mar entramos justo adelante de los salvavidas que habian sacado a dos chicos con tabla que no podian salir, asi que entramos tranquilos no ibamos a ser los primeros en ser rescatados, y despues teniamos toda la costa para nosotros ni bananas ni kite ni otros kayak para un 23 de enero es rarisimo
Ir arriba
peska
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUENAS QUE ESTAN ESAS FOTOS, RECIEN LLEGO DEL TRABAJO Y VEO ESTO, YA ME QUIERO PONER A REMAR HASTA EN LA BAÑERA..

Todavìa no lo puede estrenar en el mar..!!!

MUY BUENO

Juan
Ir arriba
juanchus
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
para mi el action tandem es un caño, de a uno va bien no es ni el mas lento ni el mas rapido, de a dos es una flecha, mas si estas medio asustado por las olas que le das con mas fuerza jajajajajaja.

el sabado pasado lo usamos de a dos con cotton con el rio medio picado, olas que se armaban arriba de donde estabamos fondeados y no tuvimos ninguna complicacion....

felicitaciones por la salida federi, a ver cuando armamos el club del action/cobra tandem jajajajaaj

saludos!!
Ir arriba
fercho78
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
felicitaciones por el estreno, muy buenas las fotos, se deben de haber divertido a lo loco...che me parece a mi o el triplo es parecido a ese? ese es el importado de chile no? saludos
Ir arriba
juanchus
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
fercho, el triplo en la parte de arriba casi exactamente igual al action o cobra tandem.

action compro la matriz del cobra tandem y fabrican bajo licencia de cobra en chile

atlanti lo copio y le modifico algunas cosas: le puso reposapies en la posicion central bien definidos, y lo hizo mas "chato", ademas el casco es distinto, mas alla de la proa que son muy parecidas en la parte de abajo el triplo es bastante plano y el action/cobra no (este continua la "v")...

saludos!

Ir arriba
federi
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
si juanchus yo peso 115 y venia de un k1 imaginate elaño pasado tambien lo use en necochea era increible con olas casi parecia un submarino,
y paso al action que comparado con el triplo al triplo que lo use 1 vez, el action es mas ligero,
hace rato que quiero ir al pejerey con los piratas pero no se da, este año espero ir,  saludos

Ir arriba
juanchus
cuando quieras venite, asi no estoy tan solito con mi amado action jajajajaja

saludos!
Ir arriba
federi
el 26 es el encuentro en mar chiquita el lugar justo para probarlo PESKA, alguien va
Ir arriba
peska
Vamos a Ver, si me puedo escapar, no prometo nada tengo a mi viejo que anda un poco jodido asì que no me estoy moviendo mucho. Pero si hay fotos las miro tadas jajaj!!

Ahora que para la epoca del pejerrey ya voy a estar bien entrenado y con la linea armada.

Ir arriba
juanchus
yo voy :D
Ir arriba
federi
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)
saben donde parar con familia o donde alquilan una casa, cabaña o lo que sea por mar chiquita

Ir arriba
ruben1
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet