Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en paranacito   RESPONDER

Pesca en paranacito

Por mac5 06 Feb 2012

mac5
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gente, tengo ganas de ir a tirar los muñecos a la villa, alguien se prende? Si se me cura el dedo, tengo ganas de salir el sabado al mediodia.

Avisen si alguien se prende.

La idea era ir navegando el sagastume, a ver que onda.

Saludos
Ir arriba
VILLO
Hola Mac, no creo que pueda acompañarte este sabado, pero seria interesante si podes aportar algunos datos mas de los lugares que conoces en la zona, como llegar, comodidades y tiempo que permanecen. Si tenes fotos de alguna salida que hayas hecho para ir viendo mejor. Saludos, Villo.
Ir arriba
gabilon
Estuve hace una semana y durante el a€o fui muchas veces y con senuelos no pasa naranja, recomiendo fondo con un plomo pasane y anzuelo musad numero 8.0, y a flote tambien anda la cosa, muchas taruchas y doradillos, saludos y espero que te sirva
Ir arriba
cata
Como andas gabilon la semana q viene voy a estar 5 dias en el camping ivi mary tenes algun dato para ir a pescar con el kay alguna cueva?bueno si estas al pedo en la semana yo voy a estar ahi busca un sunrider verde saludos
Ir arriba
mac5
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
VILLO: tengo pensado ir el domingoal camping Posta del Silencio, que esta sobre el arroyo Sagastume.Es por el domingo nada mas.
             Se llega pasando el segundo puente, de ahi unos 30 km mas o menos hasta la entrada mano derecha a villa paranacito. de ahi derecho    hasta el pueblo, al llegar a una farmacia, se dobla a la izquierda y el camino te lleva hasta el camping.
muy buena gente con mucha onda, eso si cero musica fuerte. Hay lugar para bajar el kay, y una pequeña playita para bañarse.
El lugar muy tranquilo, esta lindo porque no es un arroyo ancho, y podes navegar por lo que vi, tanto hacia el uruguay como rio arriba. se sacan lindos doraditos y lindas tarus, pero por lo que vi, hay que adentrarse un poco por el arroyo, para buscar el pique escondido.
Lindas boguitas tambien e infaltables amarillos para encarnar. Nunca probe señuelos ahi, es la idea de ir y mojarlos.
Estoy esperando que sane el dedo que me corte (el del medio de la mano izquierda, me rebane un pedazo de arriba, antes de la uña), la semana pasada en mar chiquita, tratando de cortar un precindo de m...da por no ir a buscar la tijera.
Si alguien me hace la segunda, me pongo el dedo de goma y salgo, no quiero ir solo.

CATA: que dia vas a andr por ahi, voy con un k1 azul con tambucho y unos horribles posacañas blancos adaptados al mismo.

dejo el link del lugar: http://www.turismoentrerios.com/postadelsilencio/index.html
Ir arriba
PabloC
Muchachos pregunta
Yo voy en marzo para V paranacito que onda la poli caminera y la gendarmeria me sobresale unos cms. nunca lleve el kay para ese lado.

Buena pesca !!!

Saludos
Ir arriba
mac5
Lo que tengoentendido es que hay que ponerle una banderita roja atras para que se vea el kay
Ir arriba
El 22
Hola gente ,miren en enero estuve en federacion ,y con el tema de los kayak en la 14 es si sobrepasan el largo del auto y no es la primera ves que voy ,yo tengo un triplo y entra justo ,es mas me pararon y del kayak no me dijeron nada me pidieron los papeles del auto ,no te aseguro nada pero el domingo tengo franco estaria bueno ,vas solo o con tu familia si queres mandame u mp .saludos el 22
Ir arriba
El 22

Esta foto es del año pasado cundo fui a puerto yerua, es para que veas lo que te decia del kayak .

Ir arriba
Ceramofish
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
  Hola estoy viendo la posibilidad de sumarme .  Cualquier confirmacion la hago saber.

Exitos!!

Christian
Ir arriba
mac5
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Dale christian, avisa.

Avisen quien se prende, asi arreglamos, de ultima si alguien quiere ir el sbado, por ahi puedo y armamos las carpas.

Saludos

PD: el lugar re tranquilo
Ir arriba
mac5
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gente, les cuento como me fue:

Llegamos con la flia a Posta del Silencio sobre el Sagastume a las 9:30am.

Empezamos a sacar bagrecitos para encarnar, y cuando juntamos unos 15, baje el k1 del auto, ansioso por botarlo al agua.

Era mi primer salida al rio, pero como estaba manso, me anime y sali solo con mi k1, mi copo, un balde con bagres y mi Abu Revenge con reel mitchell.

Sali hacia la izquierda, (direccion al rio uruguay), y llege a un arroyo que sale hacia la izquierda, calculo que a unos 2km

Me mande, esquivando camalotes, casi a la deriva porque habia mucha corriente, hice unos 2km mas y el lugar termino por fascinarme.

Tire el ancla (la primera vez tambien que lo hacia), en proa, y empze a lanzar los bagres con boyon.

Sin resultados, y estaba un poco incomodo porque me derivaba a popa, subi el ancla y trate de llegar a la costa (no tenia mas de 30 metros el arroyo), cuando sorpresa, al lado de la costa meto el remo para ver profundidad, y no llegaba !!!!.

Entonces dije, no me voy a arriesgar a bajar, estoy solo, lejos del camping, no me voy a mandar ninguna, mejor me voy al medio y tiro el ancla a estribor, y eso hice.

Seguia sin picar nada, hasta que la boya se hunde mal mal, pumba, tarucha!!!. La turra se me queria mandar abajo del bote, pero la pude sacar con el copo.

Como corresponde, devuelta al agua y pego la vuelta, ya eran las 14:00, y seguramente ya habian morfado el asado.

Dicho y hecho, llego y del asado quedaban 2 pedazos de vacio y el reto de la patrona de porque no habia llevado el celu (parece que me quiere enserio), la verdad tenia razon, pero no tenia bolsa estanca.

Bueno, luego del asado, la di el k1 a la bruja y me dedique un poco al nene y a sacar mas bagres para frizar.

Linda experiencia, pero aprendi que hay que salir al menos con otra persona, y tengo unas ganas locas de volver. ese lugar tiene que explotar de tarus y cabezoncitos, asi que propongo un dia volver y seguir navegando mas km.

Obvio que debo las fotos, pero ya me compre una bolsita estanca, igualmente con el cagazo que tenia, ni me acorde de la camara.

Bueno chicos, la proxima me acompañanan.

El domingo salgo para mar chiquita, con una amigo que tiene kayak, que ya entro al mar, asi que voy a hacer mi debut.

Abrazo y prometo fotos!!!

Ir arriba
fernando greco
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola Mac, gracias por el relato. Le tengo muchas ganas a Villa paranacito, este fin de semana va a explotar como todos lados, pero algun finde siguiente estaria bueno armar una salida. Veo como tengo los trabajos de fines de semana y posteo para ver quien se engancha.

Abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet