Gente, les cuento como me fue:
Llegamos con la flia a Posta del Silencio sobre el Sagastume a las 9:30am.
Empezamos a sacar bagrecitos para encarnar, y cuando juntamos unos 15, baje el k1 del auto, ansioso por botarlo al agua.
Era mi primer salida al rio, pero como estaba manso, me anime y sali solo con mi k1, mi copo, un balde con bagres y mi Abu Revenge con reel mitchell.
Sali hacia la izquierda, (direccion al rio uruguay), y llege a un arroyo que sale hacia la izquierda, calculo que a unos 2km
Me mande, esquivando camalotes, casi a la deriva porque habia mucha corriente, hice unos 2km mas y el lugar termino por fascinarme.
Tire el ancla (la primera vez tambien que lo hacia), en proa, y empze a lanzar los bagres con boyon.
Sin resultados, y estaba un poco incomodo porque me derivaba a popa, subi el ancla y trate de llegar a la costa (no tenia mas de 30 metros el arroyo), cuando sorpresa, al lado de la costa meto el remo para ver profundidad, y no llegaba !!!!.
Entonces dije, no me voy a arriesgar a bajar, estoy solo, lejos del camping, no me voy a mandar ninguna, mejor me voy al medio y tiro el ancla a estribor, y eso hice.
Seguia sin picar nada, hasta que la boya se hunde mal mal, pumba, tarucha!!!. La turra se me queria mandar abajo del bote, pero la pude sacar con el copo.
Como corresponde, devuelta al agua y pego la vuelta, ya eran las 14:00, y seguramente ya habian morfado el asado.
Dicho y hecho, llego y del asado quedaban 2 pedazos de vacio y el reto de la patrona de porque no habia llevado el celu (parece que me quiere enserio), la verdad tenia razon, pero no tenia bolsa estanca.
Bueno, luego del asado, la di el k1 a la bruja y me dedique un poco al nene y a sacar mas bagres para frizar.
Linda experiencia, pero aprendi que hay que salir al menos con otra persona, y tengo unas ganas locas de volver. ese lugar tiene que explotar de tarus y cabezoncitos, asi que propongo un dia volver y seguir navegando mas km.
Obvio que debo las fotos, pero ya me compre una bolsita estanca, igualmente con el cagazo que tenia, ni me acorde de la camara.
Bueno chicos, la proxima me acompañanan.
El domingo salgo para mar chiquita, con una amigo que tiene kayak, que ya entro al mar, asi que voy a hacer mi debut.
Abrazo y prometo fotos!!!