Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otra Experiencia   RESPONDER

Otra Experiencia

Por leandroaschieri 05 Feb 2012

leandroaschieri
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Llegamos a la playa 11 am, habia un viento q te volaba, y en el momento en q rescataban un k1 q no pudo regresar debido al viento. El cuadro me hizo cambiar de destino, y decidimos ir a la laguna La Ballenera. Son 10 km de tierra en buen estado. Entrada $10 por adulto, y $20 la bajada de kajak, eso me molesto, porq se hace a musculo y no hay rampa ni nada parecido. Lo demas, muy buenas instalaciones, juegos para chicos, lugar para acampar, fogones, muy lindo muelle todo ideal para compartir con la familia y no se embolen. Aprovecho toda la familia a probar el kajak, despues recorri un poco la laguna q tiene un paisaje hermoso. Bueno, lo bueno de estar en aguas tranquilas, a pesar del viento, es q puede practicar maniobra de reingreso, y deslizarme hacia la proa del kajak simulando el fondeo, moverme con confianza, creo q solo me falto hacer la vertical, jajajaj bueno les dejo unas fotos. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
Fede-Kayak

Fuera de joda habia viento!! viste los juncos? Lo bueno de la laguna es que todos pueden divertirse con el kayak.

impresentable lo del K1.

Saludos.

Fede

Ir arriba
g-pirat

muy buena desicion , respecto a la baja es algo que solo se evita no llendo,son unos turros por tampoco es que te ayudan a bajarlo de el auto  ni nada

saludos

Ir arriba
COLOSO
LINDAS FOTOS Y BUENA DECISION, ME ALEGRO QUE LO DISFRUTES EN FAMILIA. ABRAZO.
Ir arriba
leandroaschieri
Gracias chicos. Quise subir un video en donde estoy practicando el reingreso pero me lo dejo de subir a la mitad, y me deja con las ganas( ya tres veces) peor q las mujeres, jajajaj
che va con onda q no quiero ofender a nadie, ni a ninguna mujer saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet