Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola presentación   RESPONDER

Hola presentación

Por tatobroggi 04 Feb 2012

tatobroggi
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente ante todo mis disculpas por publicar un clasificado y ni si quiera presentarme pero lo cierto es que estoy a punto de vender mi kay y con eso se terminan mis historias de "pescaenkayak" pero por suerte se abre la "pescaenbote" y si ustedes quieren me encantaría contarles mis experiencias futuras.
Bueno me llamo Hernan pero desde chico me dicen TATO, me crié en Beccar Bs As y me fui a vivir a España (11 años) y en enero de 2011 volví con esposa e hija y por supuesto mi kay el cual no uso mucho. Hoy vivo en mar del plata paraíso de la pesca( mar, lagunas, canales) . mi experiencia de pesca en España fue muy mala hasta que compre el kayak, lo que pasa es que la mayoría de especies de tamaño y combativas se pescan al troling remando a toda velocidad arrastrando uno o dos señuelos por eso compre el prowler 13 que es muy rapido, las especies mas comunes en esa modalidad son palometon, denton, llampuga(dolphin,) barracuda, anchoas, obladas todas son muy combativas y muy difíciles de capturar.
ya pasando a mi presente pesco todo el año en lagunas de buenos aires, en donde mas tiempo paso es en mar chiquita donde pesco según épocas (pejerrey, lenguado, corvinas rubias y negras) esta demás decir que si alguien necesita ayuda con esta laguna tengo siempre info fresquita. Bueno espero lo que todos acá que es hacer amigos y poder aprender mas cada día de esta pasion que nos une. Un abrazo y les dejo un par de fotos de las especies que pescaba en España

Ir arriba
g-pirat
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido Hernan  que lindos y raros bichitos...  yo lo pensaria 2 veces el vender el kay, nosotros los piratas del sur solemos entrar todo el año tanto en lagunas como en el rio de la plata con el kay,  lo vas a extranar,  yo estoy detras de un tarpon 120 o un trident 11  ese me queda un poco largo sino ya te lo ubiese comprado, aca vas encontrar un monto de gente de tu zona trata de contactarte con viejolobo miguel suele ir mucho a marchi y la tiene re-clara,  y si te pasas al bote postealo tambien siempre son bienvenidos los informes de pesca

saludos y disculpa la aspereza del 1er posteo  fernando

Ir arriba
tatobroggi
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Fernando en mi caso elegí el prowler 13 por mi altura y mi peso 1.92cm 120kg pero le tenia muchas ganas a los Tarpon y los RTM. No sabes cuanto me cuesta venderlo en su momento fue mi sueño cumplido. El problema es que por acá en mar del plata el invierno es bastante crudo y largo. Tengo un traje de 5mm pero igual hace muuuucho frio creo que el agua llega a cerca de los 6ºc. En cuanto salga a pescar posteo algo, saludos y estamos en contacto.
Ir arriba
COLOSO
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO Y TE DESEO SUERTE CON LA VENTA. GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS. ABRAZO.
Ir arriba
fercho78
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias loco por las fotos, lindas especies y seguramente divertido y cansador pescar con senuelos y a velocidad. saludos
Ir arriba
tatobroggi
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
si tenes dos formas una tener mucho ritmo y palear como loco descansar y volver a empezar y la otra es soltar el señuelo y largarle 200 metros y recoger a los tirones como cualquier señuelo(el sueño del pescador de spining).
Una forma fácil de pescar con señuelos es cuando encontras un cardumen de anchoas lo ves por los pájaros que se lanzan al agua, bueno abajo es igual pero con peces depredadores y ahí paseas tu señuelo una y otra ves con diferentes señuelos.saludos
Ir arriba
Edgardo
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
tato, bienvenido al foro y linda tu historia!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet