Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO EN MAR CHIQUITA 26/2   RESPONDER

ENCUENTRO EN MAR CHIQUITA 26/2

Por Fede-Kayak 04 Feb 2012

Fede-Kayak
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)

No se si están al tanto que el 26/2 se hace un encuentro de kayakfishing, que si bien parte de la organizacion la hace una marca, puede ir cualquiera.

Como no leí nada al respecto queria saber si va a haber participacion del foro o de foristas.

Gracias.

Fede

Ir arriba
COLOSO
PARTICULARMENTE A MI ME GUSTA PESCAR EN KAYAK, INDISTINTAMENTE DE QUIEN ORGANICE, NO SOY DELICADO.ES FINDE LARGO ASI QUE SEGURAMENTE ESTARE ALLI DANDO EL PRESENTE. GRACIAS POR COMPARTIR LA INFO, TE ENVIO MP POR MAS DATOS. ABRAZO.
Ir arriba
juanchus
yo fui el año pasado y estuvo muy bueno, este año todavia no se que hago porque se cruza con el de arrecifes...
Ir arriba
marcelololo
juanchus boton !!!!!! jajajaj sabes q te esperamos en arrecifes !!!! asi q las dudas ....no !!!!!!!

un abrazo !!!!
Ir arriba
juanchus
Nooo!!!! por aca tambien!!! Marcelolo me persigue!!!!!!
socorro!!!!!!!!!!! :p

Ir arriba
Fede-Kayak

Si Coloso, a mi no me gusta que se metan las marcas, pero bue.

yo tambien voy a ir porque estoy interesado en comprar otro kayak, esta bueno porque ahi tenes todos juntos para probarlos, a parte de encontrarme con gente que hace rato que no veo.

Saludos.

Fede

Ir arriba
Fede-Kayak
Llevemos una flor azul en el salvavidas, asi nos reconocemos!!
Ir arriba
g-pirat

lastima me la pierdo... justo estoy volviendo del sur 

disfrutenla estan muy buenos estos encuentros

saludos

Ir arriba
MAUMAZZOLATTI
hola , me llamo mauro y soy nuevo posiblemente valla a mar chiquita comenten si ponen algun logo
Ir arriba
piranion
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
 HE AMIGOS, QUE PASA CON LA INFO DE ESOS ENCUENTROS, O VOY DESDE CÓRDOBA, PERO AÚN NO ENCUENTRO LOS ANUNCIOS DE LOS ENCUENTROS

ABRAZO
Ir arriba
juanchus
pongo una imagen del afiche (don admin cualquier problema avise que lo borro) a modo de informacion sobre este evento.
Ir arriba
COLOSO
VOY A HACER UNA RIGUROSA PREVIA EL DIA 25 EN SANTA CLARA DEL MAR, PLAYA CORVINAS, TRATARE DE COMUNICARME CON PAPARIKY QUE ME VAYA INFORMANDO DE LA EVOLUCION DEL CLIMA Y LLEGAR ESE DIA MUY TEMPRANO PARA DEPUNTAR EL VICIO, EL QUE ESTE DISPUESTO A NAVEGAR MAR ADENTRO CONMIGO ESPERO MP. ABRAZO.
Ir arriba
Fede-Kayak
A eso me referia Coloso, eso es lo que motivó el post!!. Luego me comunico cuando tenga informacion mas certera, y aviso si si o si no, ya que mi idea era llegar el 26 desde Mar del Tuyu. Saludos. 

Post central del encuentro en:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9242
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet