Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado concurso a beneficio   RESPONDER

concurso a beneficio

Por diegoc 07 Ago 2009

diegoc
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)
chicos perdon tal vez yo no sea el mas indicado para proponer cosas, todavia no puse mi kay en el agua. Pero bueno que le les parece si ya que moja2 y luis parecen tener intenciones de armar algun tipo de concurso porque no lo hacemos para juntar algo de plata para esta escuela nueva de remo adaptado?
Ir arriba
eduardo
Diegoc, yo jamás me voy a negar a una obra de beneficiencia, todo lo contrario, pero digo, estando de por medio como patrocinantes de esta escuela la Prefectura Nacional Argentina y el Gobierno de la Pcia de Bs As, será realmente necesaria nuestra ayuda alli, podriamos averiguar y ver, porque en tal caso podemos orientar nuestra colaboración a lugares donde de repente sea mucho mas necesaria, REPITO, para que no se entienda mal mi comentario, averiguamos y si vemos que nuestro aporte puede ser valioso, ni hablar alli estaremos, ahora si vemos que los entes estatales mencionados se hacen cargo de todo y realmente no les hace falta nada, entonces sugiero que apuntemos a ayudar donde haya carencias aun mayores, que lamentablemente no nos van a faltar lugares para hacer llegar una ayuda solidaria, ¿se entiende lo que quiero decir, no?

saludos, eduardo 
Ir arriba
diegoc
si edu esta re claro yo desconocia la ayuda y los representantes que tenian graciaas
Ir arriba
eduardo
[Q UOTE=diegoc]si edu esta re claro yo desconocia la ayuda y los representantes que tenian graciaas[/QUOTE]

igual te repito que me alegra el corazon que en el foro tengamos la gente que tenemos, se puede ir pensando en algun lugar por ejemplo de la isla o algo asi, que van a valorar muchisimo lo que podamos alcanzarles,...es un buen tema para ir tratandolo en proximas reuniones.....te agradezco sinceramente.

eduardo
Ir arriba
mariocabrera
Muchachos mi suegra vive en san miguel supongo que cerca de esa mujer que alimenta a todo el barrio sin tener un peso partido  al medio ,desde que vi por television la obra de esa gente se cruzo por la cabeza juntarle comida no perecedera jugos instantaneos azucar ropa en fin de todo porque no tienen nada yo por mi parte ya le voy a llevar  una caja con fideos arros jugos que compro en los distribuidores y me sale barato si ustedes quieren colaborar yo voy a conseguir el telefono de esta gente o sino yo voy cada 15 dias masomenos a visitar a mi suegra estaria lindo poder armar algo con lo que se pueda por menos que sea es mucho si se hace de corazon si la idea llegara a prender estaria buenisimo inmaginense el foro solidario de pescaenkayak.com
Ir arriba
procaster

ME alegra muchísimo que se piense en iniciativas de estas características... DiegoC, por más nuevo que seas en el foro las ideas buenas y bien intencionadas con objetivos solidarios no importa de quien vengan; porque hablan de la calidad de personas que se están acercando a pescaenkayak.com...

Más allá de poder ponernos a organizar algo a beneficio de alguna institución, la idea de Edu es muy válida ya que combinaríamos la actividad con el acercar cosas necesarias a las islas... me gusta mucho la idea... el que disponga de algo de tiempo, si puede; que seponga a buscar alguna institución de ayuda a ver si podemos organizar algo, yo puedo aportar tiempo en la medida de lo posible y una mano... para este tipo de cosas siempre se puede hacer un rato...

Un abrazo para todos... 

Ir arriba
fernando greco

Hola a todos. Amigo DiegoC felicito de corazon la buena voluntad y las ganas de querer ayudar a la gente necesitada. Coincido con Eduardo con respecto a la escuela de remo, utilizó las palabras justas. Yo como Papá Especial te cuento que en los 10 años que lo soy fui invitado a muchos eventos de todo tipo, personalmente te contare anecdotas buenas y otras no tanto, lo que te puedo casi confirmar es que en la mayoria de los que cuentan con el apoyo del Gobierno lo que nosotros podamos juntar no es lo que ellos necesitan.

Mario apoyo tu idea y tambien la de la isla, no vi lo de la tele ni tampoco se a que isla se refieren, pero se que siempre habra gante mas necesitada que uno. UN abrazo 

Ir arriba
walli
08 Ago 2009   Gracias (0) (0)
gente les cuenta en otro foro en el que participo, pescar.info, del cual eduardo se que participa y no se si algun otro participa. apadrinaron a una escuelita del interior(pido perdon pero no me acuerdo de donde es) y cuando se puede les mandan comida y ropa. si les interesa la idea me pongo en contacto con alguno de los chicos del otro foro y les pido mas data.

salutes.-
Ir arriba
alejo99

Muchachos veo que estan intentando armar algo del tema beneficencia o ayuda a escuelitas, en lo personal soy vice presidente de una fundacion sin fines de lucro, (www.ladobleayuda.org) que patrocinamos 4 escuelas rurales de Entrerrios, les damos la comida anual, les reconstruimos las instalaciones, comedores escolares, ropa, computadoras, estufas, etc, peguensen una vuelta por la pagina, para ver lo que hacemos, esto empezo asi como aca, somos un grupo de gente que anda en moto y un dia dijimos, che y si en vez de andar solamente en moto no juntamos algunas cosas y las donamos a una escuelita rural? de esto hace 3 años y aqui estamos con una asociacion y en pleno crecimiento, nos mantenemos con el aporte de socios, que donan $25 por mes y lo depositan en una cuenta bancaria, los invitamos a que participen a los viajes donde laburamos de albañiles, pintores, electricistas, plomeros, a la noche hacemos un fogon con los chicos de la escuelita y los llevamos a dar una vueltita en moto durante el dia, en fin volvemos a nuestros hogares llenos de alegria y agradecimientos de los chicos y maestras.

Tema aparte es un laburo bastante comprometido si se quiere dar una continuidad, si es solamente juntar algo y donarlo es mas facil aunque sea una vez por año.

Entren a la pagina y vean lo que hacemos y si alguno se entusiasma les puedo explicar, y si alguno quiere colaborar con una cuotita jjaja tambien sera muy bienvenido

Saludos

Alejandro

Ir arriba
diegoc
CHE ALEJO SI PRECISAS ALGUN ASESOR LEGAL  PARA LA FUNDACION (abogado) avisame
Ir arriba
alejo99
11 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Muchas gracias Diego, lo tendre en cuenta

Saludos

Alejandro