RECORD MUCHACHOS! 5 PEJES EN 1 HORA Y MEDIA! Y 24HS PARA PODER SUBIR LAS FOTOS! NO ES UN RECORD?
PD: QUE FOTO! LA DEL MATE! Ese mate es el nro 18 que tengo en casa, y bien URUGUAYO! JA!
![]() Edu aclaro, 10000 kb son 10 mb, antes aceptaba hasta 5000 kb o 5 mb, osea la foto de 3.6 mb entraba ok pero se pone lento entre la transfer y el redimensionamiento que hace el sistema... |
LOS SAQUE EN DIRECCION A PERU BEACH QUE ES DONDE TENGO EL KAYAK ,REME UNOS 3000MTS ADENTRO ,PERO CERCA DE LA COSTA A 1000MT. TAMBIEN PESUE MAS CHICOS , HABIA BASTANTE AGUA . CHE TENGO MAS FOTOS , PERO DESPUES ME TIRAN TEL. QUE LOS LLAMO Y ME EXPLICAN BIEN ,SOY DE MADERA PARA LA COMPU ¡¡¡
UN FUERTE ABRAZO MUCHACHOS ¡¡ Y GRACIAS Y ME VOY A DORMIR ¡¡¡
Que lindos pejes !!!
Felicitaciones por la pesca y muy lindas las fotos
Que buenos pejes Tucu!!!!...
Te amigaste con la tecnología!!!!...
Abrazo grande...
Tucu (ex-Tucu Cobra, ahora Tucu Callia????)... me dejás sin palabras, fuiste, sos y serás un GROSSSSSSSSSSSOOOOOO!!!!!!!!
Juan M
![]() Tucu (ex-Tucu Cobra, ahora Tucu Callia????)... me dejás sin palabras, fuiste, sos y serás un GROSSSSSSSSSSSOOOOOO!!!!!!!! Juan M
|
DALE ¡ JUANMA ? TRAE ¡ LA OFI , A VTE LOPEZ ? QUE NOS RAJAMOS LTODOS LOS DIAS UN RATITO , TE VA???
UN ABRAZO TUCU CALLIA ¡¡¡¡¡¡¡
Que grande el Tucu Tucu, saliste a remar un rato y encima metiste un par de pejes buenos, con lo flojo que esta cerca de la costa se puede decir que es una aceptable pesquita.
A seguir disfrutando