Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado KAYAKISMO POR LOS RAPIDOS DE BS AS !!   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAKISMO POR LOS RAPIDOS DE BS AS !!

Por eduardo 03 Feb 2012

eduardo
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Un nuevo deporte urbano ha nacido, para todos aquellos que les quedaba lejos el Delta, Quilmes o Anchorena, ahora pueden practicar Kayakismo por los Rapidos de Bs As, en los selectos barrios de Palermo, Las Cañitas, Belgrano y Nuñez ...y si lo quieren hacer mas extremo aun, se acercan a una boca de tormenta y seran "chupados" , despues de navegar por el interior del entubado arroyo Maldonado podran desembocar directamente en el Rio de la Plata...

Ir arriba
juanchus
avisenle a los inspectores de transito que se olvidaron de aplicar la multa por no usar chaleco juajaujauajauajau

increibles las imagenes...

capital cada vez mas top... a las playas se le agrego la nautica jejejejeej
Ir arriba
GUSH
JOJOJO, TERRIBLE EDU !!!
ESTAS SON ESAS COSAS DE LAS QUE UNO NO SABE SI REÍRSE O ENTRISTECERSE.

GRACIAS EDUARDO POR ESTAR SIEMPRE ATENTO A ESTAS PERLITAS, UN GENIO.
Ir arriba
aleriders
hola edu, cuanto cobran en la bajada nautica??'......jajajaaaa
Ir arriba
pejeloco
Edu las fotros y la nota estan barbaras, pero no comentas nada sobre como estuvo el pique ja ja
Ir arriba
MARIANO_LP
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Pregunta, para andar en kayak por la ciudad te piden registro?
Ir arriba
g-pirat

muy buenas las fotos, la ciudad da para llorar...

gracias Edu!!!

un abrazo!!

Ir arriba
VILLO
Gracias Eduardo, ahora entiendo porque aparece tanto Prefectura controlando en la Ciudad de Buenos Aires; ademas de chaleco, silbato, espejito y cuchillo hay que llevar balizas...
Ir arriba
Agnos
falta nomas que hagan las casas elevadas como en el delta y salgo a remar x ahi... XD. una especie de venecia o la atlántida... jaj. pero la verdad que es un tema bravito no?
Ir arriba
marcelovelozo
jajajaja Te juro que si se inundaba por mi barrio,yo iba a ser uno de ellos,eso si con el Eco no,si se que iba a pescar nada,por estas calles nunca vi un dorado!! jajaja.
Ir arriba
matu_fmg
imprecionante las tomas. ahora aparte de trapitos se viene el nuevo curro, el boyita, ya me veo barrenando atras del 15 cartel rapido  que va a escobar.
Ir arriba
COLOSO
JUAJUAJUAJAJUAJUAUAJUAUJUAJUJAJAUUAU ME MATE DE RISA, SOS UN KAPO DE VERDAD. ME ALEGRASTE EL DIA. ABRAZO.
Ir arriba
eduardo
PEJELOCO,

sobre tu comentario acerca de la pesca, te cuento que "un amigo de la zona" aporto la data que en la zona de Palermo, mas precisamente por los lagos, y en horario nocturno habia mucho pique de tararira,..segun aclaro no las incentivaban con señuelos ni con bagre o boyas plop, sino con un "roca" enganchado del anzuelo....jajajaja
Para que no haya malas interpretaciones, como sabras soy de parque patricios (tierra de machos si las hay...je) y jamas incursione por la zona mencionada, de alli que el informe es data de "un corresponsal" muy conocedor de la zona, por lo cual se puede dar verosimilitud al mismo....jajaja
Ir arriba
elviajero
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)

jajajajajajajaj, necesitas seguro para navegar alla, otra cosa no tenes puestas las luces reglamentarias

Ir arriba
Albertico
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Cuantas alternativas de esparcimiento te brinda Buenos Aires. Cada dia esta mas linda.........(lamentable)

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet