Les pido disculpas ya que mi presentación al foro también es una despedida temporaria de la actividad. Me estoy mudando y tengo que desprenderme por ahora de todo el equipo para pesca en kayak.
Antes de pasar a contarle los artículos a la venta quisiera agradecer todos los conocimientos adquiridos a través del foro, ya que por medio de los posteos de PEK aprendí a entrar al mar y al río con seguridad y a disfrutar de esta actividad apasionante.
Sin más preámbulo, los artículos a la venta son los siguientes:
ATLANTIKAYAK K1 con remo original
El kayak se encuentra en muy buen estado, con el desgaste normal del uso. Tiene cintas portacañas por los imbornales del lado izquierdo y 12 atalonas de acero inoxidable fijados con tornillos de acero inoxidable.
+ Asiento original Atlantikayak
+ Cajón casero
Es un brico hecho con un cajón plástico de Sancor, recortado para que calce justo en el kay y con 4 cintas de ajuste; tiene una tapa del mismo material que cuenta con tabla de corte en el lado interior. Es muy cómodo ya que es liviano y seguro para transportar la pesca (además sirve como respaldo al sentarse en el kay).
+ Sistema de fondeo
Ancla plegable de 2,5 kg con cadena, boya y 15 mts de cabo náutico de primera calidad.
+ Carrito Casero
Carrito hecho con tubos y conectores plásticos y metálicos para agua y ruedas neumáticas inflables (anda excelente en la arena)
$1.850
CHALECO SALVAVIDAS BASTONADO
AQUAFLOT Mod. OMEGA
PARA KAYAK / VELA
TALLE 8 (65-75) KG
(Cuando lo compré pesaba 75; actualmente peso 80 y el chaleco me mantiene a flote sin problemas)
Salvavidas Aprobado por Prefectura como D.A.F (Dispositivo de ayuda a la flotación). Al construir este salvavidas el objetivo principal fue la comodidad del usuario. Siendo más cortos que los bastonados convencionales, sin pollera, diseñado especialmente para entrar en los cockpit de los kayaks. Posee cierre en la parte delantera el mismo es YKK y un cordón de seguridad ajustable
$200
Traje de Neoprene Largo de 3 mm
Talle L Adulto
Marca Pino de Brasil
Casi sin uso, en excelentes condiciones.
Tengo 80 kgs. y mido 1,78m y el traje me queda perfecto.
Va con medias de neoprene Dago de regalo.
$600
Barras Portaequipaje Waypack
Cintas de amarre Waypack
$200
Todos los artículos se retiran por Parque Chacabuco. Cualquier duda se comunican conmigo por MP
Muchas gracias
Hernán
NUEVO PRECIO COMBO
K1 + ASIENTO + CAJÓN + CARRITO + CHALECO SALVAVIDAS: $1.800
K1 + ASIENTO + CAJÓN + CARRITO + CHALECO SALVAVIDAS + BARRAS Y CINTAS WAYPACK: $1.950
K1 + ASIENTO + CAJÓN + CARRITO + CHALECO SALVAVIDAS + BARRAS Y CINTAS WAYPACK + NEOPRENE PINO 3MM: $2.500