Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDIDO! K1 COMPLETO, CHALECO Y NEOPRENE   Pag   1 2 > RESPONDER

VENDIDO! K1 COMPLETO, CHALECO Y NEOPRENE

Por HERNAN17 03 Feb 2012

HERNAN17
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Les pido disculpas ya que mi presentación al foro también es una despedida temporaria de la actividad. Me estoy mudando y tengo que desprenderme por ahora de todo el equipo para pesca en kayak.
Antes de pasar a contarle los artículos a la venta quisiera agradecer todos los conocimientos adquiridos a través del foro, ya que por medio de los posteos de PEK aprendí a entrar al mar y al río con seguridad y a disfrutar de esta actividad apasionante.
Sin más preámbulo, los artículos a la venta son los siguientes:

ATLANTIKAYAK K1 con remo original
El kayak se encuentra en muy buen estado, con el desgaste normal del uso. Tiene cintas portacañas por los imbornales del lado izquierdo y 12 atalonas de acero inoxidable fijados con tornillos de acero inoxidable.
+ Asiento original Atlantikayak
+ Cajón casero
Es un brico hecho con un cajón plástico de Sancor, recortado para que calce justo en el kay y con 4 cintas de ajuste; tiene una tapa del mismo material que cuenta con tabla de corte en el lado interior. Es muy cómodo ya que es liviano y seguro para transportar la pesca (además sirve como respaldo al sentarse en el kay).
+ Sistema de fondeo
Ancla plegable de 2,5 kg con cadena, boya y 15 mts de cabo náutico de primera calidad.
+ Carrito Casero
Carrito hecho con tubos y conectores plásticos y metálicos para agua y ruedas neumáticas inflables (anda excelente en la arena)
$1.850

CHALECO SALVAVIDAS BASTONADO
AQUAFLOT Mod. OMEGA
PARA KAYAK / VELA
TALLE 8 (65-75) KG
(Cuando lo compré pesaba 75; actualmente peso 80 y el chaleco me mantiene a flote sin problemas)
Salvavidas Aprobado por Prefectura como D.A.F (Dispositivo de ayuda a la flotación). Al construir este salvavidas el objetivo principal fue la comodidad del usuario. Siendo más cortos que los bastonados convencionales, sin pollera, diseñado especialmente para entrar en los cockpit de los kayaks. Posee cierre en la parte delantera el mismo es YKK y un cordón de seguridad ajustable
$200

Traje de Neoprene Largo de 3 mm
Talle L Adulto
Marca Pino de Brasil
Casi sin uso, en excelentes condiciones.
Tengo 80 kgs. y mido 1,78m y el traje me queda perfecto.
Va con medias de neoprene Dago de regalo.
$600

Barras Portaequipaje Waypack
Cintas de amarre Waypack
$200

Todos los artículos se retiran por Parque Chacabuco. Cualquier duda se comunican conmigo por MP
Muchas gracias
Hernán

NUEVO PRECIO COMBO
K1 + ASIENTO + CAJÓN + CARRITO + CHALECO SALVAVIDAS: $1.800
K1 + ASIENTO + CAJÓN + CARRITO + CHALECO SALVAVIDAS + BARRAS Y CINTAS WAYPACK: $1.950
K1 + ASIENTO + CAJÓN + CARRITO + CHALECO SALVAVIDAS + BARRAS Y CINTAS WAYPACK + NEOPRENE PINO 3MM: $2.500
Ir arriba
Edgardo
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
suerte con la venta. es una lástima pero siempre hay un porqué, gracias por todo, pero tambien podés seguir participando. un abrazo edgardo.
Ir arriba
Fede-Kayak
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Que lastima que tengas que deshacerte de él, se nota que tiene muchisima pasion puesta. Ojalá que pronto puedas tener otro.

Se lo que es tener problemas de lugar... Suerte con la venta y ojalá que lo compre alguien que le ponga la misma pasión que vos.

saludos.

Fede

Ir arriba
HERNAN17
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Edgardo y Fede por los buenos deseos. Realmente lo voy a extrañar cuando no lo tenga, pero viendo los posteos de PEK me voy a entretener.
Gracias también a Eduardo por las instrucciones para modificar el posteo.
Ir arriba
HERNAN17
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
El traje de neoprene está reservado, me queda el K1 completo (a precio rebajado), el chaleco y las barras portaequipaje con las cintas Waypack
Ir arriba
luchmetall
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
decime por mp el precio por el k1 con remo nada mas! gracias
Ir arriba
ferjuan
EL TRAJE SIGUE RESERVADO?? ESTOY INTERESADO!
Ir arriba
HERNAN17
LuchMetall: te mandé un MP.
Ferjuan: el traje me prometieron venir a verlo durante esta semana. Aguanto hasta el viernes y te aviso qué pasó por MP.
Para todos: se me viene el tiempo de la mudanza y no tengo donde guardar el kay (escucho ofertas razonables por MP)
Ir arriba
HERNAN17
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente,
El traje de neoprene está disponible nuevamente. La persona que lo iba a venir a ver finalmente no se comunicó.
Ir arriba
tacua

hola como estas me interesa el traje pero me lo tendria que probar ya que yo  mido igual que vos e pero peso 96 Me entrara?? o me pongo a dieta je j

suerte con la venta del k

Ir arriba
HERNAN17
Hola Gabriel,
Gracias por el interés en el traje, pero estoy casi seguro que no te entra.
Yo lo llegué a usar con 84 kgs y me quedaba bien, pero me parece que 96 es mucho (para el traje).
Un abrazo
Hernán
Ir arriba
tacua
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)

ok Hernan muchas gracias tendre que ponerme a dieta nomas ja ja

suerte con la venta un abrazo

Ir arriba
HERNAN17
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Gabriel,
Suerte con la búsqueda.
Un abrazo
Hernán
Ir arriba
guitovega
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola hernan cual es el mejor precio que tenes del k1 mandamelo gracias
Ir arriba
HERNAN17
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Guillermo, en ML tengo ofertas de $1650 y por ese dinero lo vendo. Estoy esperando un poco ya que preferiría que el kay se quede en el foro para seguir sus andanzas
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet