Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA O BELGRANO SABADO 4/02?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ANCHORENA O BELGRANO SABADO 4/02?

Por KYMANI 02 Feb 2012

KYMANI
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Buenas tardes colega´s!!! Alguno tira el bote al agua este sábado temprano? quiero conocer el club belgrano! mi idea es ir temprano tipo 8 8:30 ya que despues tipo 13hs me pego la vuelta!
Si alguno se suma para el belgrano arranco para allá sino voy a donde somos locales nuestra querida Anchorena!
A sus órdenes abrazo´s!
Ir arriba
MarianoOlivos
Cómo andás Kymani!! Yo voy a estar temprano, tipo 8.00hs, para aprovechar que va a haber bajante hasta el mediodía, en ANCHORENA, yo prefiero este pesquero, si vas nos vemos allá maestro!! Abrazo!
Ir arriba
KYMANI
Dale mariano entonces arranco para anchorena con vos!!! A las 8hs. toy ahí firme. Mañana igual confirmamos bien pero de mi parte voy con esa.
Ir arriba
MarianoOlivos
Listo querido!!!Llevo salame para las bogas, y después hacemos filet para probar con el dorado, nos vemos!!
Ir arriba
KYMANI
Dale vamos con esa capo! abz!
Ir arriba
andresb

Hola muchachos, yo estoy para sumarme con ustedes este sábado...voy siguiendo el post para ver si cambia el lugar y la hora, pero donde sea voy.

Abrazo

Ir arriba
KYMANI
Dale andres buenisimo!!! se arma la banda!
Abz!
Ir arriba
ariel.viana
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
No esta mas tranquilo belgrano para salir??
digo, la playa se va a llenar para la vuelta
abrazo
Ir arriba
KYMANI
Yo sinceramente no conozco la bajada de Belgrano! Es verdad lo de Anchorena pero como entramos temprano no creo que haya tanta gente. Igualmente si salis con precaucion no pasa nada. Igualmente mañana confirmamos y vemos que sale.
Abrazo.
Ir arriba
ariel.viana
estacionamiento y acceso me gusto mucho mas la bajada de belgrano, si el sabado esta lindo anchorena va a estar muy lleno
Ir arriba
cata

Como va a la banda ,la bajada de belgrano es mas linda y no hay tanta gente yo seguramente el sabado baje en belgrano a buscar un par de bogas mas adelante confirmo si alguie nse prende avise

saludos

CATA

Ir arriba
YORYI
hola buenas noches para todos. me llamo jorge. y el sabado 4 voy a la bajada de belgrano tipo 8.30hs. ya que soy nuevo en esta pagina y me quiciera enganchar con UN grupo.. SALUDOS PARA TODOSSSS,
Ir arriba
Tango80

Buenas Muchachos, voy a despedir mis vacaciones yendo a la bajada del Belgrano, me sumo con ustedes , sigo el post por si se juntan en Anchorena (ojo que se esta poniendo muy picante, hace 2 sabados hubo batalla campal).

Saludos.

Ir arriba
cata

para ir a anchorena hay q esperar q pase el calor ya q se llena de cabezas encambio en la bajada de belgrano es toda gente bien q va a pasear no a escabiar y despues meterse al agua ya lo passe la semana pasada en anchorena fui vi el ambiente y me fui para la belgrano esa fue mi experiencia

saludos a todos

Ir arriba
Agnos
:/ flojo comentario.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet