Avisen Muchachos q yo me prendo tb, estoy todo febrero de vacaciones, ya fui alpacu una vez pero fue un domingo creo que un dia de semana cambiaria mucho con respecto a mi pesca anterior.
no dejen de avisar, saludos
VAMOS QUE DE APOCO VAMOS FORMANDO UNA BANDITA Y ENCIMA UNO DE CADA PUEBLO JA
Hola a todos...me encantaría sumarme...pero solo puedo el viernes. Si llegara a quedar para el viernes, nos vemos. Voy a estar pendiente.
Abrazo y gracias por la convocatoria!!!
Andy-
Leas! te doy el presente!... sigo el posteo para ver que dia confirmas pero ahí estaré.
En 33 hay que bajar por el barro usando un bote de apoyo porque el muellecito habitualmente esta cerrado y es privado :(.
Si el grupo no tiene problemas en remar 2kms por el Lujan hasta llegar al Pacu podemos juntarnos en el Parque Nautico San Fernando que tiene bajada publica y los autos quedan en el estacionamiento por $15/dia, quizas esta tarifa haya aumentado... el unico tema es que creo que abre solo de Jueves a Lunes 8 a 20hs en verano...
Aca el posteo de Tango con el relevamiento del lugar: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=926
Voy siguiendo el posteo, abrazo!
marcelo, en el parque nautico san fernando siguen cobrando $ 15 por todo concepto y el horario de verano es de 09 a 19 hs. Aparte te bajan y te suben por el mismo aparato en que bajan las lanchas.