Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía y pesca en Kayak en Mte.Hermoso   RESPONDER

Travesía y pesca en Kayak en Mte.Hermoso

Por pablodorrego 30 Ene 2012

pablodorrego
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Travesía y pesca en Kayak

El 20 de febrero la Secretaría de Deportes organiza el 1° Encuentro de Kayak y Kayak Fishing en el mar, un deporte acuático que creció en los últimos años y que partirá desde el Yate Club Monte Hermoso (bajada Rio Salado) y será de carácter recreativo-participativo.
Tanto la remada como el Kayak Fishing comenzarán a las 9 de la mañana y llegarán hasta el parador Punto Blanco (bajada calle Gregorio Juárez) donde todos los participantes compartirán un refrigerio.
Las inscripciones, sin límite de participantes y abierto a todo el público, se realizarán el mismo día del evento en el Yate Club y tendrá un valor de $30, a beneficio del Taller protegido local “Ser y Crecer”.
Ir arriba
diegop
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Quiero creer que para la fecha voy a estar por Monte Hermoso, si es asi no pienso perdermelo.
Ir arriba
Edgardo
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
gracias por la convocatoria, saludos edgardo.
Ir arriba
pejeloco
lastima que es el quince de mi hija y no tengo un mango, sino estaria por Monte hace rato ja ja suerte con esta iniciativa
Ir arriba
manumanu
Muy bueno!, voy a ver si puedo estar alla..
Un abrazo!
Ir arriba
SNIPERFAT
Justo acabo de decirle a la bruja de ir ese finde largo a Monte Hermoso! ya que voy a estar hasta el 18 en Villa Ventana...seguramente ahi estare.....saludos
Ir arriba
pablokyk
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
que lástima, estoy igual que PEJELOCO; el 19 es el 15 de mi hija y no creo que vaya a estar muy decente a las 9 de la mañana, sino, seguro viajaba; estoy desesperado por salir a pescar.

saludos a todos. Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet