Hola gente como va! Me llamo Eduardo, tengo 34 años y soy de Jose C. Paz . Demas esta dicir que me amo la pesca y la practico hace varios años, donde sea!!! Aveces salgo mas temprano de casa para pasar x costanera norte y tirar los muñecos al agua, aveces con buenos resultados la mayoria no... jaja. En temporada salgo con guia (Picudo) al peje o a los palos de Berisso para la boga o lo que salga.
Hace tiempo que andaba con ganas de tener mi kayak para intentar esta modalidad de pesca y bueno... Los reyes se portaron y me trajeron un Triplo. Todavia no lo estrene, mañana empiezan mis vacaciones y no estoy muy seguro de llevarlo al mar, Creo, pensaba que seria mejor estrenarlo en rio (Colon E.R.) ya que despues de venir de la costa me voy a dar una vuelta x esos lares.
Cuando lo elegi me parecio el mas adecuado, robusto y seguro tanto para rio y mar. Peso 85 y mido 1.72 Uds. diran si hice bien.
Tengo muchas preguntas para hacer y mucha cosas para hacerle al kayak pero para no molestarlos tanto, primero me voy a tomar unos dia para repasar toda la informacion q tiene el foro y luego si me quedan dudas preguntare.
Gracias x abrirme las puertas y x la info volcada en el foro.
Eduardo.
BIENVENIDO!!!!!!
SALUDOS.
Gracias x todos los saludos de bienvanida!!!
Y llego el gran dia del estreno, en Md Tuyu. Pase papelones y no pude pasar la segunda rompiente nos tiro 2 veces y abandonamos muertos de cansancio. Pero me quedaba una semana mas de vacaciones y Colon E.R. me esperaba para el segundo intento. Asi que ahí lo pude estrenar de verdad, primero solo y luego con mi hijo Santino.
Al minuto ya le habia agarrado confianza, reme toda la playa norte de Colon y pare un rato. Luego de comer algo y descanzar un poco, salimos con mi hijo, cañas y señuelos sin suerte de pinchar algun cabezon pero contentos de disfrutar del paisaje y de estar pescando con mi amigo y compañero de pesca. Mi hijo.
Abrazos. Eduardo
Grande Eduardo... Bienvenido y felicitaciones, por la nave y por tu compañero.
Abrazo a ambos.
Jose Luis.
Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
Saludos, Martín.