Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento.   RESPONDER

Me presento.

Por Churrak 28 Ene 2012

Churrak
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente como va!  Me llamo Eduardo, tengo 34 años y soy de Jose C. Paz .  Demas esta dicir que me amo la pesca y la practico hace varios años, donde sea!!! Aveces salgo mas temprano de casa para pasar x costanera norte y tirar los muñecos al agua, aveces con buenos resultados la mayoria no... jaja. En temporada salgo con guia (Picudo) al peje o a los palos de Berisso para la boga o lo que salga.

Hace tiempo que andaba con ganas de tener mi kayak para intentar esta modalidad de pesca y bueno... Los reyes se portaron y me trajeron un Triplo. Todavia no lo estrene, mañana empiezan mis vacaciones y no estoy muy seguro de llevarlo al mar, Creo, pensaba que seria mejor estrenarlo en rio (Colon E.R.) ya que despues de venir de la costa me voy a dar una vuelta x esos lares.

Cuando lo elegi me parecio el mas adecuado, robusto y seguro tanto para rio y mar. Peso 85 y mido 1.72  Uds. diran si hice bien.

Tengo muchas preguntas para hacer y mucha cosas para hacerle al kayak pero para no molestarlos tanto, primero me voy a tomar unos dia para repasar toda la informacion q tiene el foro y luego si me quedan dudas preguntare.

Gracias x abrirme las puertas y x la info volcada en el foro.

Eduardo.

Ir arriba
aleriders
bienvenido currak!!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Churrak bienvenido al foro!
Ir arriba
yamel
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
HOLA EDUARDO..! BIENVENIDO,TE CUENTO QUE YO TENGO UN TRIPLO Y SI BIEN LO USO EN LAGOS Y RIOS ESTOY MUY CONTENTO CON SU DESEMPEÑO,ES UNA NAVE.     TE MANDO UN ABRAZO
Ir arriba
juanchus
Hola churrak, bienvenido al foro!
Ir arriba
g-pirat

BIENVENIDO!!!!!!

SALUDOS.

Ir arriba
Duvi
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Churrak y bienvenido al vicio que disfrutes tanto como nosotros ,pirata .Duvi
Ir arriba
Churrak
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Gracias x todos los saludos de bienvanida!!!  

Y llego el gran dia del estreno, en Md Tuyu. Pase papelones y no pude pasar la segunda rompiente nos tiro 2 veces y abandonamos muertos de cansancio. Pero me quedaba una semana mas de vacaciones y Colon E.R. me esperaba para el segundo intento. Asi que ahí lo pude estrenar de verdad, primero solo y luego con mi hijo Santino.

Al minuto ya le habia agarrado confianza, reme toda la playa norte de Colon y pare un rato.  Luego de comer algo y descanzar un poco, salimos con mi hijo, cañas y señuelos sin suerte de pinchar algun cabezon pero contentos de disfrutar del paisaje y de estar pescando con mi amigo y compañero de pesca. Mi hijo.

Abrazos. Eduardo

Ir arriba
PabloK
Bienvenido !!!! y me alegra que lo disfrutes con tú hijo !!!!
Ir arriba
JoseluisLP

Grande Eduardo... Bienvenido y felicitaciones, por la nave y por tu compañero.

Abrazo a ambos.

Jose Luis.

Ir arriba
tinchomab

Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
GUSH
BIENVENIDO EDUARDO AL FORO Y FELICITACIONES POR EL KAYAK.
TE VA A TRAER MUCHAS SATISFACCIONES Y BUENOS MOMENTOS CON LA FAMILIA.

GUSTAVO
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al foro!!!! Es buena oportunidad para invitarte al encuentro del 26 en Marchiquita, es una hermosa experiencia y una oportunidad segura de entrar al mar. Soy de Hurlingham y ando mucho por Jose c Paz. Avisame si te prendes e intercambiamos nros ya que voy y sería un gusto para mi acompañarte. La pesca en el mar es OTRA COSA, para mí, el TOP en satisfacción. El kayak que compraste esta superprobado en el mar de forma exitosa. Muy linda las fotos con tu hijo, te felicito. Abrazo.
Ir arriba
Churrak
Gracias por la buena onda gente!

Coloso me acabas de hacer acordar del encuentro y cada vez que me acuerdo me la quiero cortar!!! Ese sabado tengo un casamiento que no puedo faltar. Ya vengo haciendo luto hace mas de un mes cuando lei el anuncio del encuentro y haber recibido la invitacion (del casorio).
Desde ya te agradesco la invitacion y la buena onda!
Sin dudas la pesca de mar es mi objetivo maximo en la modalidad y Marchi es "el lugar" pero bue, paciencia no va a faltar oportunidad para visitarla.

Abrazos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet