y de paso les queria hacer una consulta tengo ganas de comprar un kayak y no se cual soy principiante nunca me subi a ninguno y estoy con ganas de comprar uno
bienvenido al foro matrpesca, en "temas de interes o en "archivos, vas a encontrar mucha informacion como para darte una idea de lo que te pueda interesar. de cualquier manera el consejo es que pruebes algunos kayaks y despues decidas.
saludos desde valeria del mar, ale.
HOLA MARCELO, BIENVENIDO.
MIRA CUANDO TUVE QUE COMPRAR MI PRIMER KAYAK,ME PASO LO MISMO,NO SABIA CUAL Y TODOS ME DECIAN QU HAY QUE PROBARLOS Y TENIAN RAZON.ASI QUE LLEGATE A ALGUNA JUNTADA PROBALOS TODOS,NO VAS A TENER PROBLEMAS(ESTE AMBIENTE ES ASI) Y DE AHI VA SALIR LA MEJOR ELECCION.
TE MANDO UN ABRAZO DESDE CORDOBA
LO MEJOR ES ANOTARTE EN UN ENCUENTRO O IR CON LOS PIRATAS DEL SUR QUE SE JUNTAN EN EL PEJERREY CLUB DE QUILMES, ENVIALE UN MP A JUANCHUS, ELLOS VAN CON VARIOS KAYAKS Y TIENEN MUCHA EXPERIENCIA EN EL TEMA, SON GENTE DE PRIMERA. ABRAZO.
Hola Marcelo y bienvenido al foro que disfrutes ,sobre la eleccion del kay seria bueno saber tu altura y peso para x lo menos guiarte en la compra ,igualmente lo aconsejable es que pruebes algunos ,un abrazo pirata .Duvi