hola jorge y bienvenido al foro!
buenisimo que te sumes al grupo de los kayak, y bien por tu dieta para ponerte en forma!, seguro que vas a tener mas de una opinion diferente con respecto a que kayak utilizar, tanto en modelos como tamaño ò cantidad de pasajeros, etc,etc,etc.
en mi opinion,creo que deberias probar y ver en persona varios kayak,...para eso: tenes a los chicos de la banda platense que seguro e ofreceran para que te acerques a la bajada nautica desde donde salen ellos y puedas probar alguno, con esto no digo que el honu no sea el kayak que vos necesitas ( si bien para mi es uno de los mejores en su categoria y que a vos te lleva de primera) estaria bueno que veas y conozcas mas secretos de los kayaks y puedas decidir mejor tu compra.
si la banda platense no se hace cargo!....los piratas del sur, les hacemos motin abordo!!!.....jajajaaaaaa,......(naaaaa, haber si se enojan..jejee), sino te vas al peje club y ahi tambien tendras oportunidad de probar y ver. y si todo falla...venite para valeria que te presto un honu!...
saludos y nuevamente bienvenido!..saludos desde valeria del mar,puerto pirata!, ale.