Hola Basilio, muyb acertado lo tuyo, yo estuve el la 1era de enero en las toninas y fue practicamente imposible meter el kayak para pescar, de los 15 dias solo hubo dos con vientosd leves, el resto imposible!!
saludos!!
fernando
hace rato que es así, diría mas de 10 años, si no siempre, nuestra costa atlántica de bs as es así, ventosa, olas, fría, a no ser que vayas aguas arriba de San Clemente (río), o hacia el sur de Monte Hermoso, donde los vientos no producen tanto oleaje (cerca de la costa).
En el año 2000 y 2001 fui con un semirrígido por 15 días a mar azul y entramos 2 ó 3, no había kayaks en esa época, luego con el kayac me pasó igual, en Gesell , no pude entrar solo, pensé que era imposible, luego hice una pesca en Pehuencó y nada que ver, es otra cosa, por supuesto que hay días que no entramos en ningún lugar.
Saludos
La verdad que los días que estuve en Gesell fueron malos para salir a pescar con el ECO, salvo uno que me fui a Valeria del Mar y estaba hermoso.
En otro post publique un resumen de mis días en la costa con el Kayak.
Saludos.
Fisi
Ale, pudieron salir ese día en Valeria?
Yo fui un trote hasta el muelle y nos los encontre, aunque supuse que se suspendió por el viento.
La bajada náutica era detrás del KU de Pinamar no?
Saludos.
Fisi
Con razón no los encontré. El bañero del lugar donde estaba me mandó a cualquier lado y yo no conocía el lugar.
La verdad que estaba bastante feo, pero en el lugar donde estaba yo días atrás había tenido una linda pesca a no más de 300 o 400 mts de la costa. Ahí lo puse en otro post.
Saludos y no va a faltar oportunidad.
Fisi