Hola se me rompio el kayak!!!! estuve muy triste... pero bueno... Paso lo siguiente compre un carrito por mercado libre que es una cagada. Y se me salieron los regatones mientras lo llevaba caminando y me rajaron por dentro los agujero donde vacia el kayak... osea se me rajo mal los 2 agujeritos de atras (sono feo!!!) jajaj Primera reacción putear al carro que a parte de eso esta mal soldado es una cagada... segunda reacción decirle a mi esposa "estas contenta!" (porque el kayak me habia secuestrado... salia todos los dias al mar...
Igual me di cuenta cuando estaba pescando con mi cuñado adentro en el mar porque de repente estabamos casi al raz del agua... guardamos todo y empezamos a remar... casi imposible... por lo pesado e inestable que estaba.... a esto hicimos 100 metros y nos caimos 4 veces... hasta que mi cuñado dijo de volver nadando pero yo no queria dejar la nave...que ya se hundia y en cuanto se bajo el kayak subio un poquito... intente remar pero seguia dandose vuelta e inestable... entonces salte y entre los dos los trajimos nadando hasta la costa... una vez que salimos el problema fue levantarlo para desagotarlo... lleno de agua pesa muchisimo... pero bueno se desagoto... y lo trajimos pensando que se habia terminado todo!!!!!!!
Mi kayak es un sit on top (waimea) llame a la fabrica y me dijeron que hastafines de febrero no iban a hacer reparaciones por la cantidad de pedidos que tenian que terminar. Fui hasta mar del plata sin el kayak pero ellos sin verlo no podian pasarme presupuesto...
Que hice... compre tapones y cinta tape o duct y le tape los dos agujeros de desagüe no entro mas agua...
LO IMPORTANTE.... ALGUIEN CONOCE ALGUNO QUE HAGA SOLDADURAS DE PLASTICO O REPARE ESTOS KAYAK????
PORQUE SI TAPO LOS AGUJEROS SE ME PUSO MAS INESTABLE EL KAYAK...
SI SABEN DE ALGUNO AVISEN... Y ALGUNO QUE REPARE KAYAK Y SEPAS PORQUE TODOS ME DICEN DE TAPAR LOS AGUJEROS CON PLÁSTICO Y NO QUIERO!!
AGRADECERIA QUE ME MANDEN INFO ASI A PENAS LLEGOLO ARREGLO PARA PODER SEGUIR NAVEGANDO...
SALUDOS Y GRACIAS....
PD: NUNCA SALGAN SIN CHALECOS SALVAVIDAS!!!!!!!!!! SON IMPORTANTISIMOS!!!!!!!!
Gracias la reparacion provisoria esta hecha no entra mas agua... Loque si quiero es repararlo que queden los agujeros! pensaba ver si hubiera alguien que lo repare bien y prolijo... porque eso no es una de mis cualidades...
Bueno... voy a leer los post mas tranqui cuando llego a buenos aires.
Aleriders... como andas?? yo estoy en san clemente... hasta el domingo... es mucho quilombo?? y si queres por privado pasame un presupuesto... se puede salvar los desagues?? yo ahora tengo puesto, unos tapones, unos ragarotens dentro con sellador y todo tapado con cinta duct o tape... avisame de ultima me hago una escapada... sino busco algo en buenos aires...
Gracias...
Dejame ver como me puedo arreglar aca para que no me hechen de mi casa... y te aviso por aca y arreglamos gracias locoooooo
hablamoss