Que hermosa pesca...!!!felicitaciones.
Saludos, Martín.
hola mordelon, te cuento, desde noviembre que voy todos los domingos, ando por la zona de los malecones, este domingo fui, llegue a las 11 a marina del sur y de ahi a los malecones, no habia ni mojarras!! di vuelta como hasta las 3 de la tarde y me acorde que tenia pendiente una remada por los canales para conocer, me meti por el primero, el que esta enfrente al canal que da a marinas, el agua estaba muy sucia, mucho combustible flotando porque habia una grua enorme que estaba desguazando y levantando los hierros de los barcos hundidos que estan por esa zona, decidi meterme en el otro y la verdad quede asombradisimo con la belleza y la vegetacion del lugar!! tal es asi que ni me acorde de la caņa!! cuando vi la hora eran casi las 7 de la tarde y pegue la vuelta .
te pregunto, los canales que nombras son alguno de esos? busque en mapas los nombres pero no encuentro nada, me darias una mano para identificarlos?
muchas gracias!!
fernando
Hola, la ultima vez que tire el kayak fue desde el MOME, me cobraron 25 mangos, pero dejas el coche dentro del astillero, lo cual es una graaaaaan ventaja. Hace una semana fue un conocido y le quisieron cobrar 5O MANGOS....me parecio un poco mucho....
la semana que viene lo voy a tirar de la marina del sur, el auto queda en frente, no hay drama o por lo menos nunca lo hubo...
saludos.-