Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 29/01 - La balandra   Pag   1 2 > RESPONDER

Domingo 29/01 - La balandra

Por Anyulino 26 Ene 2012

Anyulino
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente!!

Hablando con Mauro, decidimos este domingo ir a la playa La Balandra aprovechando la zona de bajada exclusiva para embarcaciones sin motor y hacer un asadito y pasar el día.
Invitamos a todos los pescadores, kayakistas de travesía, surfeadores, ya sea locales como extranjeros a prenderse!!!
La idea es pasar el día, comer, pescar, remar y si se quiere, probar algunos kayaks.
Este domingo Marcelo Velozo dará el puntapié inicial que lo lance hacia el kayakismo de travesía. Le tengo mucha fe así que le daremos una mano en los primeros kilómetros.
Esperamos ser unos cuantos!!!
Un abrazo para todos!!!

Angel
Ir arriba
marcelovelozo
Angel,porsupuesto que voy!!Estoy muy entucismado y espero agarrarle la mano al travesia.De todos  modos llevo el eco para que no se ponga celoso.
Ir arriba
elprofejp
No voy a poder Desde ya que la van a pasar de diez
Ir arriba
CHUCHO

Que lástima, tengo que ir a buscar a la Flia a la costa, una pena.  Un abrazo para todos

Ir arriba
Anyulino
Si alguno no sabe ir avisen que los espero en la bajada de la autopista!!!
Ir arriba
KANE

Como esta la gente de la plata!!!!!!!!!! salen todos los dias ustedes? jaja

Muy lindo lugar la balandra, todavia recuerdo esos pollitos al disco del ultimo encuentro!

Que la pasen bien y esperamos el informe, si es posible con documento fotografico y filmico del estreno del travesia de marcelo,jaja

saludos

kane

Ir arriba
marcelovelozo
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Amigo Kane!! te queres reir no? jajaja.
Ir arriba
kike
El domingo estoy con el travesia.
Ir arriba
Anyulino
Cada uno lleve un cacho de carne o unos choris o unos patis, pan y algo para tomar y listo!
Yo voy a esperar a los que no saben ir en la rotonda de la autopista, en la puerta del local de nautica "Latitud 1860" a las 8:30 asi que caeremos a eso de las 9.
Abrazo!
Ir arriba
pato82
yo voy.. todavia no se si con o sin familia
nos vemos
Ir arriba
KANE
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Para nada marcelo, se que lo vas hacer muy bien, ademas pilas te sobran!

exito en el estreno!

P.D.: tene cuidado con kike!!!!!!!!!jajaja

Ir arriba
marianoloureiro
alguno va con la flia?... yo me prendo pero llevo la flia porque quiero estar con ellos tambien.
Ir arriba
bogaplatense
Angel. Estoy en la costa. Nos vemos otro dia. Un abrazo. Bogaplatense
Ir arriba
black2693
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Banda mañana me acompaña toda la familia y cuando digo toda me refiero a toda je je asi  que.. dale mariano para adelante que te hago el aguante
Ir arriba
LuchoGH
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola, hoy compre un eco a un amigo del foro, tendria que haber hablado antes con ustedes pero mañana de careadura me voy 830 al local de latitud y si se copan me prendo con ustedes. 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet