Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento!!   RESPONDER

me presento!!

Por tatiascension 26 Ene 2012

tatiascension
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
buenas para todos, soy andres de ascencion, localidad de 5000 habitantes cerca de junin, me compre un atlanti triplo, que me entregaran la semana que viene, y fines de febrero poder ir a pescar a mar azul, si alguien es de la zona agradeceria si pueden acompañarme o decirme cuando entran ya que hasta ahora nunca pesque en kayak, gracias y saludos para todos, el foro es excelente y de gran utilidad para todos los amantes de la pesca y del kayak!!!
Ir arriba
bichymoretti
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)

hola andres ; soy fernando moretti de rojas , cuando termine con los papeles del auto te aviso y salimos por la zona.

bienvenido al grupo y disfrutalo!!!!!!

Ir arriba
fercho78
bienvenido, por ahi tenes unas lagunas hermosas para practicar la remada y sobre todo el reingreso al kay, siempre con chaleco, antes de ir al mar. suerte
Ir arriba
GUSH
BIENVENIDO ANDRÉS A ESTA GRAN FAMILIA, ESPERO EL FORO TE SEA DE UTILIDAD COMO PARA TODOS NOSOTROS.
RECORRELO MIRÁ QUE HAY MUCHO MATERIAL PARA VER Y APRENDER.

GUSTAVO
Ir arriba
tatiascension
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)

gracias por el recibimiento, seguramente nos encontraremos para realizar alguna salida

un abrazo

andres

Ir arriba
apicultorcordobes
Hola Andres;te comento que soy oriundo de Ferré(actualmente vivo en pcia. de Cba.)y estoy viendo para comprar un kayak,Saludos y bienvenido
Ir arriba
tatiascension
bueno walter suerte en la compra del kayak, cuando estes por aca avisame y probas el mio, nos vemos, un abrazo
andres
Ir arriba
COLOSO
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR LA COMPRA Y BIENVENIDO, SEGURAMENTE A FINES DE FEBRERO ME VOY A HACER UNA ESCAPADA A LA COSTA, CUANDO TENGAS LAS FECHAS QUE VAS A ESTAR POR ESA ZONA POSTEALAS Y OJALA NOS JUNTEMOS, SINO SEGURAMENTE ALGUNO DE LA ZONA TE VA ACOMPAÑAR. ABRAZO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet