Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO (La Plata)   RESPONDER

ME PRESENTO (La Plata)

Por zapato 25 Ene 2012

zapato
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos me presento:soy de La Plata me dicen Zapato,hace una semana compre un atlanti Triplo,opte por este modelo por los buenos comentarios y porque es xxxl ya que mido 1,90aprox. y peso unos 125kg,ya estube remando aca en La Plata y en la laguna de Monte para ir aflojando los musculos. El foro esta muy bueno y espero formar parte de alguna salida. Saludos a todos.
Ir arriba
elfletero
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola zapato y bienvenido, mañana salimos para el lado de las cuatro bocas si queres enganchate, saludos
Ir arriba
MARIANO_LP
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Zapato, ahora a disfrutar del triplo y atento a las salidas de la region La Plata!!!
Ir arriba
marianoloureiro
hola zapato, yo tambien soy nuevo tocayo y estoy tratando de integrarme en alguna salida, el grupo por el momento todo joya vamos a ver cuando nos encontremos y me tengan que aguantar pero calculo que no va a ser tan grave.

Ojala pronto compartamos una salidita.

abrazo de gol, mariano
Ir arriba
zapato
Gracias a todos, voy a estar atento a las salidas de la region La Plata y espero compartir alguna salida pronto. Saludos.
Ir arriba
marcelovelozo
Hola Zapato bienvenido,el domingo vamos a andar por tus pagos,mas precisamente en La Balandra,estaria bueno que vengas,vamos a contar con la suerte que estaran Angel y Anyulino que de esto saben un poquito jajaja,de los cuales aprenderemos bastante. Si venis temprano y encontras alguna panaderia abierta jajaja,vamos a poner algo en la parrilla asi que podes traer algo para vos y lo que te guste para beber. Mucha suerte entraste a un vicio que te va a llenar de satisfacciones.
Ir arriba
COLOSO
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido y felicitaciones por la máquina. Ojalá nos podamos conocer en un encuentro. Abrazo.

Ir arriba
zapato
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Coloso ; Marcelo el domingo por ahi me de una vuelta a la tarde,aunque sea para charlar un rato. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet