Hola gente al final se realizo el raid nautico nro 29 arrecifes - baradero donde participamos y realmente la pasamos de primera , 5 dias de aventura! Se esta organizando una salida para el 25 y 26 que seguramente luego Cristian la postea.
Les dejo algunas fotos como siempre, espero verlos por arrecifes a varios del foro como la vez pasada...
Muy linda salida turco gracias por compartirla , me la perdi pues estuve por Villa Paranacito , la proxima no me la pierdo , me alegra que esta vez la pesca mejoro considerablemente !!! Saludos Marcelo.
turco querido !!!!!!! un saludo para vos !!! y te comento q la proxima travesia para los dias 25 y 26 de febrero en arrecifes , esta posteada desde el viernes pasado !!!!! juas juas !!!!! revisa los posts amigacho !!!!! asi q pronto andaremos por tus pagos , si Dios asi lo dispone !!!!!
un gran abrazo....marcelolo !!!!!
Contanos algun otro detalle de la travesia y colga mas fotos. Se nota que hiban 5 dias. Estaban bien equipados. Lindas capturas han tenido. Espero poder sumarme para el 25 y 26, no se por el laburo entramos en temporada alta pero voy a hacer el esfuerzo. Voy a ver si puedo sumar algun amigo.
Hola martin dale loco venite , despues tiro mas detalles dale no hay problema .. El tema de las fotos es que trato de subir las que se pueen subir porque tenemos puesto gorras , remeras y el bote ploteado con publicidad. esas son las que zafan dentro de todo. cuando tenga tiempo armo un detalle del viaje , te espero el 25-26 organizate y venite.