Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cual compro   RESPONDER

Cual compro

Por alfreyga 25 Ene 2012

alfreyga
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola me llamo Alfredo, peso 90 Kg y mido 1.94, tengo ganas de comprarme un Kayak para una persona para pescar en mar.
En Uruguay no encontré muchas opciones, lo que se consigue es principalmente Atlantikayak, por lo cual estaría entre el K1 (se que el triplo anda bien pero su peso y volumen me dificultan para llevarlo solo), o un Hunter Fishing http://www.bruddennautica.com.br/produtosbn.php?codk=19
Alguno de estos esta bueno para el mar, o sigo buscando…
Desde ya muchas gracias.
Saludos Alfredo
Ir arriba
elfrances
No tenés posibilidad de probarlos???

El K1 me parece un poco limitado por tu peso y altura, pero si lo probas por ahi te anda ...

Yo te diría que pruebes los distintos modelos y elijas cual te sentó más cómodo.-

saludos

Carlos
Ir arriba
elbigua
Hola Alfreyga : mira yo tengo un triplo para un tipo grandote es un caño, pero el tema es el peso que tiene para transportarlo,este FDS estube en El Burro y  Carlitos me presto el Honu , quede maravillado como navega y es comodo ancho y pesa 23Kg .Es cuestion de que lo  pruebes .
Ir arriba
KANE

alfredo:

mi opinion es que por tu altura y peso quizas el k1 no sea la mejor opcion, creo que si queres comprar un kayak para una sola persona deberias probar el honu de sit on top o el eco de patagonian, sino alguno importado, pero ya estariamos hablando de otros valores, en cambio si quisieras uno para poder usarlo de a dos o solo, te recomiendo probar el triplo de atlantik o el delta de patagonian.

Mas alla de esto lo recomendable siempre es que pruebes los distintos kayaks y elijas el que mas satisfaga tus necesidades.

saludos

kane

Ir arriba
alfreyga
Mil gracias a todos.
Saludos Alfredo
Ir arriba
MARIANO_LP
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Alfredo segui los consejos que te dieron asi disfrutas desde el comienzo de la actividad, el K1 es muy pequeño por lo tanto para gente mas pequeña (yo no soy de esos, jeje). Saludos Mariano
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet