Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viaje a Brasil   RESPONDER

Viaje a Brasil

Por fadisil 24 Ene 2012

fadisil
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Muchahos: el sábado salgo para Brasil y llevo el Triplo, si alguien anda por allá con su kayak que me mande un MP y coordinamos para salir juntos, y si alguien va sin su kayak y quiere salir con el mío, bienvenido sea.
Iré subiendo fotos para compartirlas con ustedes.

Aca voy a estar, y a esta isla ire a pescar

Ir arriba
Cani
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Dónde es eso Fadisil?

Saludos.

Cani
Ir arriba
fadisil
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Es en Florianopolis,  justo entre Canasvieras y Jurere, se llama CANJURE, y la isla de enfrente es la Isla Franceses
Ir arriba
Cani
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
ok, yo voy a andar por esa zona pero a partir del 10 de febrero...
Ir arriba
PabloC
Fadisil

yo estoy en Brasil hasta el lunes. no traje el kayak porque vine muy cargado.
Te cuento que de costa los lugarenos usan equipo liviano porque salen piezas chicas. encarnando con camaron y alguna pasta.
De noche estan sacand pez espada usando boya con luz y encarnando con sardina.

Tambien aprendi a sacar unas bichitos que andan muy bien como carnada se llaman Corruptos, me enseço un un brasilero. los sacas por la tarde. con el apartito que se usa para sacar la arena para la sombrilla. Haces asi: caminas por la costa, cuando se va la ola aparecen unos agujeritos y ahi le das con el saca arena. dos veces para llegar mas profundo. y como resultad sale una lombriz con patas y en la punta tiene una pinza como cangrejo. Lo ensartas en el anzuelo y antas con hilo elastico.

Con eso saque papaterras o algo asi.

Saludos

Pablo.

Ir arriba
fadisil

gracias por el dato Pablo, probaré a ver que onda.

Un año pesque el pez espada con las boyas luminosas pero en Bombinhas, en Florianopolis nunca lo vi sacar, pero haré la prueba.

Cani:

te mando un MP con mi celu.

Saludos

Ir arriba
COLOSO
EN BARRA DA LAGOA SACAN PEZ ESPADA A MORIR CON ESAS BOYAS Y TAMBIEN CON ARTIFICIALES TIPO LO QUE USAMOS NOSOTROS PARA EL DORADO. SIEMPRE DE NOCHE. FADISIL TE DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO VER FOTOS TUYAS. ABRAZO.
Ir arriba
fernando greco

Hola Fadisil!!! El año pasado alquile un kayak en la playa ( pedorrisimo) y me fui toda una mañana a pescar a metros de la isla Franceses. Encarne con camaron nomas y saque algunos bagres de mar medianitos y algunas tipo burriquetas.

Como ninguno de los que vendian queijo y Caipiriñas me pudo explicar el tamaño minimo de devolucion tuvo que ir a parar todo a la fritanga. jajajaj. Suerte y espero las fotos y relato

Abrazo

Ir arriba
PabloC
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
FADISIL
Saca unas fotos me dijeron que es un paraiso esa isla.
Si tu triplo es verde y lo llevabas en una camioneta te cruce en la ruta ja

Suerte con la pesca !!

Saludos

Pablo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet