Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en Anchorena   RESPONDER

Sabado en Anchorena

Por ricardo_pre 22 Ene 2012

ricardo_pre
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hoy fui a Anchorena. La pesca floja.

Llegué al mediodía, estuvo muy tranqui el río, hasta las 15 Hs. después se levantó viento y todo cambió.

Volví a entrar, pero a remar y a barrenar las olas. Me diverí mucho.

Una cosa que noté es que está lleno de gente que viene a bañarse y el ambiente no es el mismo. Los chiquitos empezaron a tirarnos piedras, ante la mirada de sus padres que se hacían los tontos. Se subió a mi K2 una nena sin pedir permiso y empezó a tocar todo lo que había, el padre desafiante dijo el primero que te dice algo cobra. Yo la estaba mirando y pensaba mirá si se clava un anzuelo.

Me encanta la playita de Anchorena, pero no me sentí a gusto con esta gente.

La guardia de la municipalidad de San Isidro llegó y no dejó que se metiera nadie más a bañarse. Varios de ellos le gritaban para que se fueran.

Espero que todo vuelva a la normalidad.

Saludos.

Ir arriba
neo865
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Ricardo, hay que tener en cuenta que con estos calores todos los lugares publicos se llenan de gente en verano, es inevitable...Si queres un lugar un poco mas tranquilo anda a Vicente Lopez, o bajar por 33 y disfrutar del delta....Pero esto pasa solamente en los dias de calor muy intenso, pero en cuanto afloja un poco, Anchorena vuelve a la normalidad y la podemos disfrutar todo el año....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet