Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento soy de la Plata   RESPONDER

me presento soy de la Plata

Por mariano_l 22 Ene 2012

mariano_l
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Buenas gente del foro me estoy sumando a esta pagina, vamos a ver que tal la gente de la plata y alrededores. Les cuento que si bien tengo el K1 hace tres años no lo eh andado mucho por cuestiones laborales y un tema de tiempo, pero me dijieron que en esta pagina se junta gente de la zona asi que con muchas ganas de conocerlos.

ESTAN SALIENDO A BUSCAR DORADITOS A LAS CUATRO BOCAS O POR LA ZONA?...

SALUDOS A TODOS. OJALA QUE ME ACEPTEN EN EL GRUPO.

MARIANO
Ir arriba
hoffa
Hola Mariano bienvenido a pesca en kayak y a la banda platense por supuesto sos bienvenido pero seguramente tendrás que cumplir con el ritual de iniciación que depende de quienes se encuentren con vos en tu primer salida ja ja no te asustes que si es el profe lo arreglas con una cerveza si es gs desing un fernet y soy yo un levite ananá (no soy gay aclaro por que los comentarios respecto de la bebida van a ser varios) ahora si es lobo 22, Mariano lp, sean 65, gafas, black 2693, vjlozano, martín reyleon, chefinano, kukapez, cachafaz, marmatron, tairucha, hd Mauro, Anyulino etc, no se que ritual te van a imponer ja ja no es toda buena gente menos yo un abrazo
Ir arriba
tinchomab

Hola Mariano, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
elfletero
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola mariano, te comento que hice mi primera salida el viernes pasado con uno nuevos amigos que conoci por esta pagina, me llevaron por la zona de las cuatro bocas y por suerte los encontramos, seguro nos encontraremos fijate en los post que vive invitando, saludos javier
Ir arriba
Edgardo
Hola Mariano, Bienvenido a PESCA EN KAYAK, que la pases de primera!!!! La gente de la plata un lujo, toda la onda!!! un abrazo edgardo
Ir arriba
elprofejp
Hola Mariano bienvenido a Pesca en Kayak que bien puede ser Morfando en kayak segun sea la oportunidad . Segui los posteos de La Plata que ahi generalmente se arman las salidas, (en regiones esta La Plara)
Lo que dice Hoffa en parte es cierto y con respecto a los rituales de iniciacion podriamos hacer algo general como facturas y todo resuelto-
¡Levite anana!   que pedazo de trolo.
Nos vemos en alguna salida Juan Pablo
Ir arriba
marianoloureiro
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
gente, gracias por la buena onda cambie de usuario poruqe no podia iniciar con el anterior asi q le pedi el email a mi señora y me abri una cuenta nueva, voy a mantenerme en contacto con el foro por el tema de las salidas, aun me queda una semanita de vacaciones y espero poder hacer alguna salidita con ustedes, un abrazo para todo. nos mantenemos en contaco.

y en cuanto al ritual, uno se imagina cualquier cosa, POR SUERTE SON FACTURAS, FERNET, Y DEMAS.

VAMOS A VER QUE ESTAN ORGANIZANDO EN EL SECTOR SALIDAS.

Ir arriba
MARIANO_LP
Bienvenido Mariano no te preocupes por el ritual con unas facturitas lo arrglas y si pescas algo y nosotros no te pagas una cerveza y listo, por otro lado Hoffa "levite anana", anda a pedir levite anana al bar que esta atras de prefectura y despues nos contas!
Ir arriba
COLOSO
NO SABIA QUE EXISTIA EL LEVITE DE ANANA, ES UNA COSA DE LOCO LO QUE APRENDES EN ESTE FORO, OBVIO VOY A COMPRAR Y COMPARTIR EN ALGUN ENCUENTRO SIN OCULTAR DE DONDE PROVINO LA INFORMACION. BIENVENIDO MARIANO Y TE VAS A SORPRENDER DE LA BUENA ONDA Y LO UTIL QUE ES EN CUANTO A INFORMACION Y ENCUENTROS. ABRAZO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet