Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesia Arrecifes 15 km | 25/26 Febrero   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

Travesia Arrecifes 15 km | 25/26 Febrero

Por marcelololo 20 Ene 2012

marcelololo
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Es un grato honor para mi comunicarles que se realizara nuevamente los 15 km de Arrecifes !!!! en breve anunciaran todos los detalles ....solo les puedo confirmar la fecha que seran los dias 25 y 26 de Febrero !!!!!! y demas esta decirles que para los afortunados que ya la realizamos fue una experiencia inolvidable .desde la gente amiga del lugar que nos recibio como si nos conocieramos de toda la vida, mas los paisajes que recorrimos a lo largo de la travesia, es sin dudas para compartirlo esta vez con la familia , ya que contaremos a nuestra disposicion con el camping municipal!!!

Copemos Arrecifes!!!

Ir arriba
Edgardo
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Marcelo por la información, agrego que la jornada anterior en Arrecifes estuvo muy buena. Nos han esperado con un asado de primera. Y muy buena la organización. gracias Marcelo te mando un abrazo.
Ir arriba
marcelololo
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
gracias a vos edgar por recordarlo !!!!!!! igualmente espero verte anotado en este encuentro !!!!! un gran abrazo !!!!!!
Ir arriba
Edgardo
gracias Marce, te mando un abrazo!!!
Ir arriba
hdn_mauro

Que bueno que le esten metiendo kms, 

LEs deseo mucha suerte en todo y ojala supere la anterior que les fue espectacularªªª

Saludos

Ir arriba
marcelololo
mauro !!!!!!! ya hable con gente de la banda platense y aseguran su participacion !!! asi q espero q vos tambien puedas ser de la partida !!!! seria un gusto contarte junto a tu flia !!!! un abrazo !!!!!
Ir arriba
garciacristian
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Gracias marce por el post

el precio del camping lo estamos tratando con la gente para que sea barato lo demas esta arreglado

LA GENTE DE ARRECIFES NOS ESPERA COMO EL AÑO PASADO

PREPAREN LOS KAYAK GENTE !!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
KANE
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Buenisimo cristian!!!!!!!!!!!!!

Sin lugar a dudas va a ser otro encuentro memorable como el del año pasado, cada vez que sale el tema , con vity, les contamos lo bien que la pasamos, el lugar, la comida, la organizacion,etc, aquella vez todo salio perfecto y seguro esta saldra mejor. todavia es muy pronto para confirmar pero no quisiera perderme el encuentro ni loco! hablando de loco: gracias marcelololo!!!!!!!!!!!! jaja

Quisiera aclarar para aquellos que no conocen el lugar, que a mi modo de ver, es un encuentro ideal para compartir con la flia!!!!!!!!!

saludos

kane

Ir arriba
marcelololo
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
querido kane ..... aunque sea muy pronto ni dudes q estaras ahi junto a los demas piratones !!!!! jajajaj ya le iremos dando forma a este encuentro !!!!
Ir arriba
VILLO
Marcelo, no fui la vez pasada y me gustaria conocer el lugar asi que posiblemente me anote mas cerca de la fecha. Un abrazo. 
Ir arriba
marcelololo
dale villo !!!!!!! va a ser un honor tenerte presente a vos y tu banda !!!!! igual espero encontrarnos en alguna salida antes de arrecifes !!!
Ir arriba
juanchus
a la travesia esa no voy ni a ganchos..

PERO AL ASADITO SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

bueno, ta bien, me convenciste, a la travesia tambien, espero no caerme y salir escrachado en los videos...

para ir con la familia (mi señora y el nene) como seria???

salutes!
Ir arriba
carupy
q bueno espero esta vez estar x ahi con la flia ,aaa cuiden los vinos q me contaron q en el encuentro anterior habia alguin q se apoderaba de los vinos ajenos el q lo conozca q suba un identikit jajaja
                                                                                    SALUDOS.GABRIEL(CARUP).
Ir arriba
marcelololo
juanchus queridoooooo !!!! quedate tranquilo y dormi sin frazada !!!!! que lo mas seguro es que tu familia lo disfrute aun mas que vos !!!! dalo por hecho !!
tambien llevo a la mia porque despues de disfrutar tanto la primer experiencia quede un poco amargado , ya que me hubiera gustado mucho que mi familia tambien sintiera lo mismo que yo...desde la atencion de la gente hasta el ultimo detalle o rincon recorrido !!!!

Carupy.....mas vale que cuento con tu presencia y la de tu hermosa familia !!!!! asi q arregla el tema de los boletos como vos sabes y empeza a armar el equipo !!!!
aahhh y no seas tan buchon con el tema del vino.....que ya se deben haber olvidado, y ahora regresamos !!!!! jajajajaj
Ir arriba
jcvcat1
LOLO querido te dare todo el ¨apoyo¨ pero no estaré por acá en esa fecha del 1-2 al 4-3 andaré por san bernardo, me dejaste todo prolijito, noooooo???? me da lastima perderlo !!! pasenla lindo !!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet