Es un grato honor para mi comunicarles que se realizara nuevamente los 15 km de Arrecifes !!!! en breve anunciaran todos los detalles ....solo les puedo confirmar la fecha que seran los dias 25 y 26 de Febrero !!!!!! y demas esta decirles que para los afortunados que ya la realizamos fue una experiencia inolvidable .desde la gente amiga del lugar que nos recibio como si nos conocieramos de toda la vida, mas los paisajes que recorrimos a lo largo de la travesia, es sin dudas para compartirlo esta vez con la familia , ya que contaremos a nuestra disposicion con el camping municipal!!!
Copemos Arrecifes!!!
Que bueno que le esten metiendo kms,
LEs deseo mucha suerte en todo y ojala supere la anterior que les fue espectacularªªª
Saludos
Gracias marce por el post
el precio del camping lo estamos tratando con la gente para que sea barato lo demas esta arreglado
LA GENTE DE ARRECIFES NOS ESPERA COMO EL AÑO PASADO
PREPAREN LOS KAYAK GENTE !!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo cristian!!!!!!!!!!!!!
Sin lugar a dudas va a ser otro encuentro memorable como el del año pasado, cada vez que sale el tema , con vity, les contamos lo bien que la pasamos, el lugar, la comida, la organizacion,etc, aquella vez todo salio perfecto y seguro esta saldra mejor. todavia es muy pronto para confirmar pero no quisiera perderme el encuentro ni loco! hablando de loco: gracias marcelololo!!!!!!!!!!!! jaja
Quisiera aclarar para aquellos que no conocen el lugar, que a mi modo de ver, es un encuentro ideal para compartir con la flia!!!!!!!!!
saludos
kane