Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola gente de PEK me presento   RESPONDER

hola gente de PEK me presento

Por drgus2008 20 Ene 2012

drgus2008
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos mi nombre es gustavo soy de lanus y bueno queria presentarme ante todo ya que hace un tiempito estoy en el foro pero no sabia realmente que era mejor presentarse desde ya agradesco muchas de las manos y consejos que me dieron como a Eduardo , martin y otros ahora si el tiempo y la flia me ayudan quisiera poder empezar a darme mas seguidos a salidas reuniones , etc se que es una familia y lo he comprovado muchas veces es asi que doy gracias por haber comocido esta nueva familia saludos y hasta luego saludos coordiales gustavo !!!ahhhhhhh tengo un kayakxion free lo eh provado en rio, lagunas pero no en mar si alguno lo provo espero opiniones . las mias en lo que lo prove me encanto solo una contra hasta que te acostumbres que es corregirlo cada paleada se me hace que debe ser por lo corto o lo mal que`paleare !!!!! saludos 
Ir arriba
Edgardo
hola Gustavo bienvenido al grupo!!
Ir arriba
juanchus
Hola gustavo, por tu zona hay unos cuantos, cuando quieras venirte al peje club de quilmes seras bienvenido...

no se si sera por la remada o por el kayak pero la mayoria de los kayaxion free que vi van como vos decis...

en el mar deben estar buenos para barrenar olas...

saludos!
Ir arriba
elale
HOLA GUSTAVO BIENVENIDO AL FORO Y A LA FAMILIA DEL PEK!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
COLOSO
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO, NO TE PREOCUPES POR EL KAY, SEGURAMENTE VAYAS CRECIENDO EN LA ACTIVIDAD VAS A IR CAMBIANDO DE KAYAK HASTA DAR CON EL QUE MAS TE GUSTE O MAS SE ACOMODE A VOS. IGUAL CREO QUE EL SECRETO ES EL PALISTA. OJALA NOS ENCONTREMOS EN UNA PESCA. SALUDOS.
Ir arriba
tinchomab
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola Gustavo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Que difrutes del foro.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gustavo y bienvenido al vicio facil de entrar dificil dejar ,cuando quieras y puedas date una vuelta por el peje de Quilmes ,un abrazo pirata .Duvi y a pesacarrrr
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet