Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento .   RESPONDER

Me Presento .

Por BONZA10 18 Ene 2012

BONZA10
18 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola mi nombre es gonzalo soy de bernal ,guardavida pasivo y amante de los deportes acuáticos y de la pesca ,HOY ME COMPRE MI ATLANTIC KAYAK y paresco un nene con chiche nuevo , la verdad estoy muy contento y bueno nada , espero encontrar un buen grupo para salir a pescar en culquier charco !!!
Ir arriba
KANE

bienvenido a PEK gonzalo!

los piratas del sur no juntamos casi todos lo fines de semana en el pejerrey club de quilmes, asi que estas invitado!eso si el que viene por primera vez a quilmes tiene que trae facturas,jaja es la ley pirata.este finde no nos juntamos alli por que hay un encuentro en la laguna del burro, fijate en anuncios y salida que alli se postean todas las salidas del foro, si queres estrenar el kayak anda al burro el domingo.

Si el clima esta feo para el domingo en la laguna quizas se suspenda y si esta lindo en quilmes vamos para alla, fijate en anuncios y salidas.

felicitaciones por el kayak

saludos

kane

Ir arriba
BONZA10
KANE , gracias y no me estraña que la gente del sur tenga tanta onda jajajja el primer paso de esta experiencia ya esta completao encontré gente para chapotear ,ya entro a los anuncios y gracias por la buena onda !!!
Ir arriba
KANE

para eso estamos, nos vemos

Ir arriba
COLOSO
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
LOS PIRATAS SON UNOS GENIOS, APROVECHA QUE LOS TENES CERCA, CONTAME DESPUES COMO FUE TU PRIMERA SALIDA Y FOTOS. ABRAZO.
Ir arriba
tinchomab
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola Gonzalo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gonzalo y bienvenido al vicio espero que disfrutes tanto como nosotros ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet