Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida domingo 15   RESPONDER

Salida domingo 15

Por Gafas 17 Ene 2012

Gafas
17 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Bueno les queria comentar sobre la salida del domingo 15... a los canales del delta de bsso y ensenada, . bajamos al lado de prefectura. sobre el canal de entrada al puerto de la plata, enfrente esta la isla paulino, tipo 9.30 estabamos en el agua!

remando y troliando........ nada por aki nada por alla!

hasta que siento una corrida terrible del reel.......... me doy vuelta miro para atraz, y lo veo saltarrrrrrrr .... terrible dorado para mi ya que despues de ir en busca del preciado pez..... varias veces nunca tenia exito........ asi que caña en mano............ lo traigo como puedo.... pensando que se me rompe la caña. y ke lo voy a podes sacar...... ahi bien preparado y veloz.... estaba el profe con su copoooooooooo que no llego a usarlo ya que por la inercia del kay siguio de largoooooooo.......  agarro la tanza.......... muy pero muy emocionado..... veo el dorado que estoy pescando .... y lo saco del agua.... siento al lobo22 que me grita ...para la foto para la  fotoooooo!!! lo levanto.... queda cogadito como para la foto...... y ahi estaba ... muy tranquilo, hasta que empezo a sacudurce....... y a demostrar que es el pez nacional.......... por su gran lucha y pelea y plash! a agua.... y me quede......... re  pero re..... calinete que se me cayo el preciado pez..... ansiado en tantas salidas. .... pero despues fue pasando el dia y se me fue llendo la gran calenturaaaaaaaaa por que por mas que no logre la foto... mis compañeros y yo lo vimos ..... ( y disfrute la lucha cuerpo a cuerpo. con el susodicho)

aclaro que no fui el unico que perdio un pez......  yo despues perdi dos mas.!!!!!

una saludo a todosssssssss. y en especial a los que me acompañaron.... en ese dia tan soleado. y rendidor ya que al lunes contabilice los kilomtros remados.... y llegue a la suma de 12 km........... !!!

y agradezo a san huberto!!!! que estaba heladoooooooooooo!!!!!

asi quedo mi triplo ..... al que le entraba aguitaaaaa!!!

Ir arriba
juanchus
Muy bueno gafas! que señuelo usaste para hacer trolling??
Ir arriba
elprofejp
La verdad que muy lindo el dia a mi paso algo parecido a un metro del kayak vi saltar un cabezon y liberarse del señuelo, en fin esto es asi. Como dicen unos pocos platenses ¨LAS BUENAS YA VAN A VENIR¨
Mañana voy a la tarde por una revancha.
Ir arriba
Gafas
el primer pique fue un señuelo... brasilero. media agua , zonoro con paleta... de 7 a 10 cm... de largo.... y el ultmo ke me corto todo fue con el rapala.... reating n8 zonoro  que se quedo en el rio!!! y by  by adios!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet