Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 3 de Agosto - Dia del Pescador Deportivo   Pag   1 2 > RESPONDER

3 de Agosto - Dia del Pescador Deportivo

Por eduardo 03 Ago 2009

eduardo
03 Ago 2009   Gracias (0) (0)

3 de Agosto

"Día del Pescador Deportivo"

Los pescadores deportivos argentinos tenemos la suerte de contar con tres ejemplos emblemáticos:

1) el 3 de Agosto de 1903 cuando se creó el primer club de pesca deportiva, Club de Pescadores de Buenos Aires 

2) contamos y por ley nacional a el "dorado" como Pez Nacional , el poderoso "tigre del paraná"  

3) nos hemos comenzado a identificar a través del símbolo del pescador deportivo o figura del pescador, ese pescador flaquito, que va con su caña caminando con paso ágil en busca de los mejores pesqueros, con su cajón de pesca, su gorra y su pipa, lo conocemos como el tradicional "Perecito" y que ha sido adoptado por todas la Federaciones de Pesca de Sudamérica, gracias a su creador Don Leocadio Pérez, ya fallecido años ha, muy buen amigo y colaborador en varios programas de pesca deportiva.

Es una trilogía: "3 de Agosto Día del pescador", "pez nacional El Dorado" y el Símbolo para identificarnos y compartir con el Deporte del Silencio, "La Pesca Deportiva"

un Muy Felíz Día !!!!!

es mi deseo para todos quienes formamos este maravilloso grupo de amigos que nos apasiona a todos por igual la pesca deportiva.
eduardo

Ir arriba
pipo

GRACIAS EDUARDO! ! Y MIS FELICITACIONES A TODOS LOS PESCADORES DEL GRUPO                      SALUDOS    PIPO

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones a todos los pescadores deportivos.......
Un abrazo y a pescar las ultimas bogitas , tarariras y surubies .....vamos que se acaban...!!!!
Ir arriba
FABIAN'S

FELIZ DIA para todos los amigos pescadores deportivos del foro, la verdad EDU que no tenia idea que existia este dia, muchas gracias por el Post

PD: Edu, por favor si no vaciaste tu bandeja de entrada hacelo porque te quisieron mandar un MP y no podian porque estaba la casilla llena, te mando un abrazo y espero que pronto puedas estar recuperado y de nuevo en el agua

Saludos

Fabián

Ir arriba
alejo99

Gracias Edu por el post!!!!!

Felicitaciones a todos los pescadores del foro

Alejandro

Ir arriba
OSCAR F

feliz dia a todos los que nos gusta la pesca  .

Eduardo ,siempre en el detalle!!.Gracias

Ir arriba
POKER
AL FIN VIEJO, HOY ME MANDO UN FRITANGA CON GANCIA Y LIMONCITO........

FELICIDADES PARA TODOS MUCHACHOS, SI NO FESTEJAMOS NOSOTROS ESTAMOS EN EL HORNO, FELICIDADES..........!
Ir arriba
TANGO

FELIZ DIA A TODOS LOS PESCADORES "DEPORTIVOS" QUE NO SON TANTOS COMO PARECE

Saludos Luis.............

Ir arriba
fernando greco

Muy feliz dia a todos los PESCADORES DEPORTIVOS, Otra excusita para llamar a LOPEZ? .............. Un abrazo grande

Ir arriba
mojarra
04 Ago 2009   Gracias (0) (0)

feliz dia!!! a todos los que compartimos este apacionante deporte!!! y espero que no sea como dice marito y nos dejen algo para este verano saludos

Ir arriba
Marcelo

Feliz día compañeros!

PD/ Edu, te edité el post porque mostraba un error, por favor reinsertale la fotito que me quedó perdida... Slds!

Ir arriba
ramiramar

Feliz dia para todos. No adverti este post que recien veo y publique nuevo tema al respecto. Saludos.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Marcelo Marcelo escrito:

Feliz día compañeros!

PD/ Edu, te edité el post porque mostraba un error, por favor reinsertale la fotito que me quedó perdida... Slds!

Gracias Marcelo por tu atenta mirada permanente sobre el foro, custodiando todos los detalles. Ya esta subido nuevamente "Perecito"

saludos
Ir arriba
CALA
felicitaciones a todos!!!!!!!!
Ir arriba
matric

Hola FELIZ DIA para todos !!

Aprobecho la ocacion para presentarme mi nombre es Mariano, hace rato que visito el foro (recomendado por Eduardo) y no me canso de leer los comentarios, asi que me decidi a participar. Me gustaria sumarme en las salidas, pero no poseo kayak (TODAVIA) asi que si no molesta los estare siguiendo desde el foro. Edu sos un capo !! te mando un abrazo y saludos al resto del grupo. 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet