Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca nocturna 01/2012 por Los Limados   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Pesca nocturna 01/2012 por Los Limados

Por leonardoleenen 17 Ene 2012

leonardoleenen
17 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Saludos a la Banda PEK:

El sabado decidimos salir con los limados (parte de ellos) y hacer una pesca con acampe en nuestro hermoso delta. Como siempre nos juntamos a las 9hs y bolud...hasta las 11hs aprox que salimos cargaditos con destino al delta.

Ibamos Sergio "Momo" Rezzano, Lukitaz (Crash), Lolos (Eddie), No Tan viejo (Roberto), LucasF, El turco (emir) y Yo. Ni bien salimos del club, por pelotudear con el gomon LucasF se dio vuelta campana pasando el canal y con un reingreso impecable, nuevamente al bote..... continuamos camino.

Llegamos al point de pesca, bajamos y comenzo la fiesta....

No jodamos, la devolucion es OBLIGATORIA!

Finalmente armamos el campamento...

Y a la noche...el festival de tarus..

Finalmente, anamecio. Estas fotos SON ORIGINALES, SON DE NUESTRO DELTA, aca nomas...a 5km de la costa....no tenemos que viajar al caribe....ESTA ACA!

Ahora el festival de palometas...esta plagado!

Y todo tiene un final...

Como para cerrar el informe un dato: Llevar SIEMPRE con las cosas de pesca (si, en el bolso de pesca). Elementos de primeros auxiliios. Me paso que compre una botitas de neoprene y para no ensuciarlas me las saque...nos pusimos a boludear en el rio y me corte con un mejillon de rio (un tajo de 6cm) sangraba MAL.

Por suerte (a persar de ser limados somos organizados) uno de los chicos tenia pervinox y pudimos armar un aposito..tire asi hasta el otro dia... Creo que para una salida asi es necesario todo lo que tenga que ver con primero auxilios...

Bueno, nos los aburro mas y a tener un excelente 2012!!!!! Cuidando el rio, sus especies, su flora ....y siempre que recordando que la vida es corta y es una solaaa!!!!!

Abrazo de gol para todos
Ir arriba
hoffa
Muy buenas fotos limados y muy cierto lo del botiquín yo lo tengo en el auto y nunca lo llevo pero si te vas a alejar hay que llevarlo todos corremos el riesgo de una chusa un anzuelo o un corte en el pie a ser prevenidos bien por el llamado de atención un abrazo
Ir arriba
GUSH

QUE BUENA SALIDA DE LA BANDA !!!!!

CON TODO LOS CONDIMENTOS Y TODO TIPO DE CAPTURAS, IMPAGABLE.

PERO... ME PARECE QUE YO VI OTRAS FOTOS MAS POR AHI EN OTRO LADO, FALTAN FOTOS POR SUBIR ???? JAJAJAJA

QUE BUENO ES VERLOS EN EL AGUA NUEVAMENTE, UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba
eduardo
Señores Limados,

de este modo rindo mi homenaje particular, a quienes saben expresar en hechos, una filosofía de vida, que engloba la combinación de expresiones de vida inteligente, aunando la pesca, el kayak, el campamentismo, la amistad, y la esencia de las cosas…

Se podria decir que son unos capos, y todos darian por entendido que significado es el que pretendo atribuirles con esa frase, pero se estaria ocultando la verdadera “polisemia” al no detallar los varios significados que la salida ha tenido.

El sentido de la vida es conseguir el máximo placer posible,
y según consta Uds hacen todo lo posible y lo imaginable por lograrlo !!!

Les dejo mi profunda admiración y mis respetuosas felicitaciones a cada uno de Ustedes !!!
eduardo

Ir arriba
neo865
Que buena salida muchachos, gracias por compartirla, se nota por las fotos y el relato que la pasaron de primera....
Ni mas ni menos que la esencia de PEK...y encima pescaron....jaja.
Que hermoso que es el Delta...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania
felicitaciones limados, que linda salida, grande rezzano con la remera naranja de pek, muy bien organizada

un fuerte abrazo, arania
Ir arriba
JuanChanKane
Muy bueno el informe, espectacular la salida y las ganas que le ponen. Abz
Ir arriba
Guille1980

IMPECABLE LEONARDO CADA FOTO QUE VEIA SE ME HACIA AGUA LA BOCA Y CUANDO VI LA PICA BABIE MAL...JAJAJA

LOS FELICITO MUCHACHOS MUY LINDA SALIDA, HUBO PESCA, HUBO PICADA, Y LO MAS IMPORTANTE..... CON AMIGOS!!!!

QUE LINDO!

SALUDOS.

Ir arriba
KANE

IMPRESIONANTE SALIDA!!! QUE LUGAR, QUE CAPTURAS, QUE PICADA, QUE CERVECITA, QUE MAL QUE LA PASAN EH? JAJAJA

MUY LINDO INFORME.

FELICITACIONES

SALUDOS

KANE

Ir arriba
spiningman

QUE GRANDE CHICOS, GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR, FALTO LA FRITANGA NADA MAS!!

UN ABRAZO

Ir arriba
lolos
Excelente salida!!

Siii gushh faltan fotos ahi JAjajajaja leo sube las mas light me parece!!!
La foto del delta de lucasf lleno de agua y sumergiendose en pleno canal es tremenda jajajajja!!! Un pequeño error pero bueno de todo se aprende.

Ni bien llegamos tiramos solo para buscar algo de "carnada" pero fue un desastre!! tan solo teniamos medio salamin y en 20 minutos sacamos doblete de bagres de excelente porte! dorados! bogas! fue una fiesta
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones por las salida, Impecable !!!   Un abrazo para todos.
Ir arriba
fish
grande lo suyo ,un saludo a todos.
Ir arriba
fernando greco

Che que buena salida!!!! Como los envidio, y sanamente no existe, que puedan tener dos dias para salir y pasarla de esa manera. Excelente grupo, las fotos una barbaridad.

EN las del amanecer...es verdad que estaban todos mirandolo sentaditos, pegados y algunos de la mano. Perdon pero me los imagine asi, jajaja

Sigan disfrutando de esa vida y espero verlos pronto. Un abrazo

Ir arriba
JULMIR
Muy bueno, despues de momentos como ese, uno carga las pilas, para organizar otra. MUY AGRADESIDO POR LO QUE COMPARTIERON. Julio
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet