Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRIMER FIN DE PESCA CON MUCHO PARA CONTAR   Pag   1 2 > RESPONDER

PRIMER FIN DE PESCA CON MUCHO PARA CONTAR

Por amonaco 17 Ene 2012

amonaco
17 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos,  espero que estén todos bien disfrutando de momentos para usar el kay  y disfrutando también de la travesía de Mauro y Anyulino que me atrapo y espero que pronto cuenten sus vivencias.

Quiero compartir con uds mi primer fin de semana de pesca en Arroyo Pareja, (Punta Alta – Puerto Belgrano) porque tuvo un montón de situaciones que pueden servir a otros y permitir intercambio de ideas y experiencias. Les pido no se olviden de algunos datos de interés para analizar todo. Soy novato usuario de un SOT WAIKIKI. Por mi profesión tengo un conocimiento general de zona interesante pero además intento ser muy prudente, no me largo sin un análisis exhaustivo de la MET. Como predictor de viento uso WG. Como predictor del instante de pesca propicio uso Tablasdemareas.com. Cuando hablo de viento real, es calculado por la apariencia del mar, tal cual indican los diarios de navegación de un buque.  La zona de pesca es en proximidades de los pares de boyas 2 y 3 del Canal de Acceso a Puerto Belgrano. La distancia desde la bajada en Arroyo Pareja a la zona de pesca es de aproximadamente 1500 mts.  

El viernes 13 a las 0700 am estábamos con mi amigo largándonos al  agua con un poco mas de viento del previsto, (alrededor de 12 Ns). Tuve algún inconveniente con el fondeo, porque garreaba, hasta que le largue 25 mts de cabo y agarro. (en una profundidad de aprox  10 mts  ). Muy próximo había 2 lanchas de pesca de clubes del lugar.