Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ODISEA KAYAK INAUGURA SU NUEVO LOCAL   RESPONDER

ODISEA KAYAK INAUGURA SU NUEVO LOCAL

Por TANGO 03 Ago 2009

TANGO
03 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Estimados foristas:

La Srta Virginia propietaria de la firma ODISEA KAYAKS, por mi intermedio, hace llegar a Uds la invitacion a la inauguracion de su nuevo local comercial; sito en la Av Libertador 14.526, Martinez, Pcia. de Bs As.

Dicha inauguracion se llevara a cabo el dia Sabado 8 de Agosto de 18 a 20 hs en el local comercial antes sitado.

En dicho evento se expondran gran cantidad de kayaks importados y nacionales como asi tambien gran cantidad de accesorios de distintas marcas nacionales e importadas. Tambien ofreceran un lunch de bienvenida.

El FORO PESCAENKAYAK esta debidamente notificado y avisado, Anotese, Lease y Archivese.

Saludos Luis..........

Pd: estaria buenisimo que fueramos una banda en representacion del foro no? Yo cuando me entere que habia sambuchito y chupi me anote primero en la lista jejeje......

Ir arriba
OSCAR F

Estaria bueno ir .Fin de semana completo en contacto con los kayak ,sabado a la mañana pesca ,a la tarde inauguracion y lunch y al orto dia inauguracion de la escuela de remo en Tigre .Vamos a ver como hacemos  .

Ir arriba
CALA
me encantaria ir pero lamentablemente laburo todo el dia.......Luis de mi parte hacele llegar mis saludos a Virginia.

abrazo
Ir arriba
eduardo
LUIS, anotame que soy de la partida, ya que no puedo pescar al menos me dedico a las RRPP que para eso me eligieron, no?? ...jaja !!!!
despues coordinamos y podemos llegar a ir juntos !!!!

que semanita ésta, Expo Armas 2009, Inauguracion de Odisea e Inauguracion de la Escuela De Remo Adaptada.......voy a tener que meterle pata con los parches, ....che a proposito, aparte de Araña, ¿alguien mas sabe donde hacen este tipo de laburo?....

saludos
eduardo 
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

LUIS, anotame que soy de la partida, ya que no puedo pescar al menos me dedico a las RRPP que para eso me eligieron, no?? ...jaja !!!!
despues coordinamos y podemos llegar a ir juntos !!!!

que semanita ésta, Expo Armas 2009, Inauguracion de Odisea e Inauguracion de la Escuela De Remo Adaptada.......voy a tener que meterle pata con los parches, ....che a proposito, aparte de Araña, ¿alguien mas sabe donde hacen este tipo de laburo?....

saludos
eduardo 

Anotado Edu, la idea es poder juntarse gente del palo y con experiencia para poder intercambiar ideas y en ese sentido vos sos el indicado jajajaja........

Un abrazo grande Luis............... 

Ir arriba
TiFoN
06 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Estube ayer chusmeando un poco, muy lindo local pusieron !

Estuve mirando los kayak que trajeron, buena variedad, bien expuestos, bien iluminados, lindos accesorios (carisimos x cierto) y buena atencion.

Muy lindo el Malibu Vision 3.40 para surf, el Strike tambien me gusto para jugar en las olas.

De cobra lo unico bueno que vi es el Tourer 455 (casi me enaomore!), el Eliminator 503 (no me gusto mucho), y el Expedition 530 (esta sensacional). Todos los demas modelos de Cobra dejan bastante que desear por las terminaciones....

Por fin pude ver el Malibu X Factor personalmente, me desiluciono...., habia leido que era medio tortilla, pero cuando lo tube adelante se evaporaron todas mis dudas. Un porta aviones!, muy ancho, demasiado diria yo... El X13 me parece mucho mas equilibrado, sin dudas entre los dos elijo el X13 sin pensarlo 2 veces.

Un 10 para la gente de Odisea, apostaron en un momento dificil en un rubro muy nuevo. Ojala que les valla muy bien

Me llamo la atencion un X13 amarillo con el calco de kayakfishing.com.ar

Ir arriba
maritopescador
08 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Mañana 18 hs , Odisea !!!!
Un abrazo...
Ir arriba
eduardo
08 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Voy a estar ahi, Marito, nos vemos !!

eduardo
Ir arriba