Hola a todos,
Me llamo Cristian, tengo 45 años y vivimos, con mi mujer e hijos, en la zona de Pilar. Cada tanto renuevo mi pasión por la pesca, que siempre está ahi, intacta, esperando la gran ocasión. Kika es un apodo familiar y el autor fue un sobrino quien me rebautizó asi con sus primeras palabras.
Hace unos meses que sigo el foro, desde que me picó el bicho cuando probé los kayaks del tipo SOT. Despues de mucho investigar finalmente elegí el X-Factor de Malibú y justamente hoy traje uno a casa, como regalo atrasado de cumple. El re-estreno, ya que es usado, va a ser durante la 1ra quincena de Febrero en Costa del Este. Espero poder aplicar muchos de los sabios consejos que aprendí leyendo aquí.
La anécdota que menciono ocurrió hace un par de dias. Anticipando la llegada de la nave, me estuve equipando con algunos accesorios y uno de los que compré fue un sistema de fondeo, muy completo y extremadamente prolijo. Sinceramente felicité al vendedor por su profesionalismo y la calidad del producto. Durante la conversación me animé a recomendarle este sitio que para mi no tiene desperdicio y verdaderamente funciona como un foro debe ser, fiel a los principios de intercambio y tal como fuera concebida la internet. Resultó ser que el vendedor se llama EDUARDO y yo, sin saberlo, le estaba recomendando su propia página.
Buena manera de empezar, no les parece?
Gracias por las respuestas.
Omar, me alegra que coincidamos en los conceptos.
Gush, con lo de prolijo me referia al sistema de fondeo, yo no lo hubiera hecho mejor. Creo que se banca unos cuantos kays en fila. Con Eduardo todavia no tuve el gusto de conocerlo, ya será. Durante unos años fui seguido a Concordia, no por pesca, igual me encanta esa ciudad. Una vez mojé anzuelos en La Tortuga Alegre sin suerte. Las bogotas y dorados que sacan embarcados son impresionantes !! No sabes como entiendo lo del vicio, todavia me cuesta dormir la noche previa al madrugón de pesca...Ni abstinencia ni sobredosis sino acá me mandan a dormir al bote...
Elale, si mal no recuerdo cuando busqué usuarios y reviews por kayak habia tres, vos eras uno de ellos. Ahora entiendo a que te referias con lo de portaaviones, jaja !! Contame un poco que es el Belgrano, disculpas por mi ignorancia.
OK, buenisimo.
Otra vez gracias Eduardo y espero que asi sea.
Hola kIKA, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
Saludos, Martín.
OK Coloso, te aviso.
Gracias Dr Gus y Martin.
El fin de semana nos vamos de vacaciones. Voy a probarlo en las olas y pasandolas a pescar.
A la vuelta les cuento como nos fue y subo fotos, slds.