Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación y primer anécdota   RESPONDER

Presentación y primer anécdota

Por KiKa 15 Ene 2012

KiKa
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos,

Me llamo Cristian, tengo 45 años y vivimos, con mi mujer e hijos, en la zona de Pilar. Cada tanto renuevo mi pasión por la pesca, que siempre está ahi, intacta, esperando la gran ocasión. Kika es un apodo familiar y el autor fue un sobrino quien me rebautizó asi con sus primeras palabras.

Hace unos meses que sigo el foro, desde que me picó el bicho cuando probé los kayaks del tipo SOT. Despues de mucho investigar finalmente elegí el X-Factor de Malibú y justamente hoy traje uno a casa, como regalo atrasado de cumple. El re-estreno, ya que es usado, va a ser durante la 1ra quincena de Febrero en Costa del Este. Espero poder aplicar muchos de los sabios consejos que aprendí leyendo aquí. 

La anécdota que menciono ocurrió hace un par de dias. Anticipando la llegada de la nave, me estuve equipando con algunos accesorios y uno de los que compré fue un sistema de fondeo, muy completo y extremadamente prolijo. Sinceramente felicité al vendedor por su profesionalismo y la calidad del producto. Durante la conversación me animé a recomendarle este sitio que para mi no tiene desperdicio y verdaderamente funciona como un foro debe ser, fiel a los principios de intercambio y tal como fuera concebida la internet. Resultó ser que el vendedor se llama EDUARDO y yo, sin saberlo, le estaba recomendando su propia página. 

Buena manera de empezar, no les parece?

Ir arriba
omarbmc
FELICITACIONES Y MUY ACERTADO TU CONCEPTO DEL FORO , EDUARDO UN CAPO EN LOS POST QUE PONE , SALUDOS OMAR.
Ir arriba
GUSH
AHHHHH JAJAJAJAJAJAJA, EDUARDO PROLIJO ???? NO LO PUEDO CREER !!!!
QUE BUENA ANÈCDOTA !!!!!!
BIENVENIDO KIKA A ESTA GRAN FAMILIA QUE DISFRUTES DE ESTA ACTIVIDAD TANTO COMO NOSOTROS, OJO QUE ESTO SE CONVIERTE EN UN VICIO !!!!!

GUSTAVO
Ir arriba
elale
BIENVENIDO AL FORO KIKA !!!!!

NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA SABER QUE TE COMPRASTE LA MISMA MAQUINA QUE YO VAS A VER QUE ES UN KAY DE PUTA MADRE!!!!

POR FIN NO VOY A SER EL UNICO LOCO ARRIBA DE UN PORTA-AVIONES

ABRAZOS Y TE ESPERAMOS POR EL BELGRANO CUANDO GUSTES!!!
Ir arriba
KiKa
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Gracias por las respuestas.

Omar, me alegra que coincidamos en los conceptos.

Gush, con lo de prolijo me referia al sistema de fondeo, yo no lo hubiera hecho mejor. Creo que se banca unos cuantos kays en fila. Con Eduardo todavia no tuve el gusto de conocerlo, ya será. Durante unos años fui seguido a Concordia, no por pesca, igual me encanta esa ciudad. Una vez mojé anzuelos en La Tortuga Alegre sin suerte. Las bogotas y dorados que sacan embarcados son impresionantes !! No sabes como entiendo lo del vicio, todavia me cuesta dormir la noche previa al madrugón de pesca...Ni abstinencia ni sobredosis sino acá me mandan a dormir al bote...

Elale, si mal no recuerdo cuando busqué usuarios y reviews por kayak habia tres, vos eras uno de ellos. Ahora entiendo a que te referias con lo de portaaviones, jaja !! Contame un poco que es el Belgrano, disculpas por mi ignorancia.

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Cristian, Bienvenido al Foro y a esta apasionante modalidad de pesca !!!...me alegra enterarme que disfrutas del site con la misma pasion e intensidad con que lo hacemos todos nosotros.

Como podras apreciar, el Leit Motiv del foro es prodigar una sana amistad y compañerismo entre todos los que participamos del mismo, haciendo que el compartir esta pasion que nos une sea la motivacion necesaria para pautar encuentros o salidas, donde, como se ha dicho en cientos de oportunidades, la pesca pasa a segundo plano, lo fundamental pasa por regocijarse vivenciando momentos unicos que nos permiten profundizar la amistad y el compañerismo, resueltamente.

El Belgrano, mencionado mas arriba, esta referido al Club Nautico y Guarderia "Belgrano", sito en la zona de Vicente Lopez, mas precisamente en la calle Valentin Vergara y el Rio de la Plata (alt. Del Libertador 1400 - Vte Lopez) Dicho Club posee una rampa propia, la cual permite el acceso a las aguas del rio de las lanchas de la guarderia, desde alli mismo hacemos ingreso al rio con nuestros kayaks. El sitio es de acceso libre y gratuito, y solamente hay que desembolsar una colaboracion (a voluntad) para quien nos cuida los vehiculos durante la permanencia en el agua.

Un abrazo, en alguna oportunidad cercana nos estaremos conociendo.
eduardo
Ir arriba
KiKa

OK, buenisimo.

Otra vez gracias Eduardo y espero que asi sea.

Ir arriba
COLOSO
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO Y AVISAME CUANDO VENGAS AL CLUB BELGRANO QUE TENGO GANAS DE IR Y CONOCER TU KAYAK. SALUDOS.
Ir arriba
drgus2008
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro y a esta apasionante pasion y eduardo un groso de verdad y sabe realmente !!! disfrutalo y bueno que decir esto es una adiccion sana saludos
Ir arriba
tinchomab
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola kIKA, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
KiKa
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)

OK Coloso, te aviso.

Gracias Dr Gus y Martin.

El fin de semana nos vamos de vacaciones. Voy a probarlo en las olas y pasandolas a pescar.

A la vuelta les cuento como nos fue y subo fotos, slds.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet