Triplo
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=Msonormal><FONT =3><FONT face=Calibri>Fue comprado en Noviembre del 2011 tiene<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>solo 4 salidas , esta en ecxelente estado como nuevo<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>tiene además un espejo<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>para colocarle un motor en popa<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>, esta original sin ninguna perforación adicional , realmente navega<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>muy bien , lo vendo porque me mudo y no tengo donde guardarlo y si lo queres completo también te incluyo el motor evinrude modelo 2002 y todos los comandos para solo tengas que ir al agua y navegar . <SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>cualquier duda<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>consultame –<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=Msonormal><FONT =3><FONT face=Calibri>IMPORTANTE : EL KAYAK TIENE LA GARANTIA DE FABRICA YA QUE NO POSEE PERFORACIONES QUE NO SEAN ORIGINALES .<o:p></o:p>

El RTM Ocean Duo
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=Msonormal><FONT =3><FONT face=Calibri>El kayak esta como nuevo fue adquirido en Noviembre del 2011 y se uso solo 3 veces , además tiene un asiento exelente y remos desarmables . esta 100% original sin orificios agregados .
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=Msonormal><FONT =3><FONT face=Calibri>Como accesorio extra tiene un espejo para colocar un motor el cual tiene colocado un motor<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>mercury 3.6 hp año 2002 , impecable con todos los comandos a distancia , todo el equipo esta nuevo lo vendo por el mismo motivo que el triplo <FONT =3><FONT face=Calibri>Realmente si alguien busca algo igual que nuevo , original ( sin perforaciones extras ) pero con accesorios muy buenos esta es la oportunidad a un precio buenisimo<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>. Cualquier duda me consultan .<o:p></o:p>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=Msonormal><FONT =3><FONT face=Calibri>IMPORTANTE : EL KAYAK TIENE LA GARANTIA DE FABRICA YA QUE NO POSEE PERFORACIONES QUE NO SEAN ORIGINALES .
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=Msonormal><FONT =3><FONT face=Calibri>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=Msonormal><FONT =3><FONT face=Calibri>Cualquier duda o consulta sobre el precio me envian MP
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=Msonormal><FONT =3><FONT face=Calibri><o:p></o:p>
http://www.youtube.com/watch?v=VfEtp4_DPCU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0PwydY6_B0E
http://www.youtube.com/watch?v=T0Rsr5UZ2TU