Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento...   RESPONDER

Me presento...

Por Cani 10 Ene 2012

Cani
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente! Soy Carlos de Haedo, provincia de Buenos Aires.
Tengo pasión por la pesca y hace tiempo que ando con ganas de comprarme un kayak para eso. Cuando averigue bien qué modelo comprar estaré en el agua con ustedesss....
Abrazo!
Ir arriba
elale
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)
HOLA CANI BIENVENIDO AL FORO CUANDO QUIERAS ESTAS INVITADO A PROBAR LOS DISTINTOS KAY

PODES VENIR AL BELGRANO QUE ES EN VICENTE LOPEZ ALT. LIBERTADOR 1400 SALE LA CALLE VERGARA DE AHI A LA DERECHA HASTA EL RIO...

O SI NO CON LOS PIRATAS QUE SE JUNTAN EN QUILMES,NO TE DIGO LA PLATA PORQUE TE QUEDARIA LEJOS PERO NO IMPOSIBLE

A CADA LUGAR QUE VAyas te vas a encontrar la mejor onda

ABRAZOS
Ir arriba
Cani
Uhhh....buenísimo saberlo, gracias...!
Qué días se juntan?
Por lo que anduve mirando en foros y videos creo que me inclino por los de la marca "sit on top", el Honu o el Sunrider. Es difícil decidir, lo veo bajo de costado al sunrider, igual les debe entrar la misma cantidad de agua a los dos...jajaja. Por mi tamaño debe ser lo mismo cualquiera; mido 1.82 y peso 87 kilos. Supongo que debe ir más rápido el sunrider, pero con menor estabilidad. Tendría que ver si lo quiero para hacer distancias cortas o largas...
Saludos.

Cani
Ir arriba
tinchomab

Hola Carlos, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Cani
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Con mi peso y altura cómo ven al sunrider para mí....??
Ir arriba
PabloC
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Carlos

Lo mejor es ir y probar todo lo que puedas. Que no te gane la ansiedad !!

Saludos !!!
Ir arriba
eduardo
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)
!!! Hola Carlos, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...que puedas pasar buenos momentos aqui.

En cuanto a la eleccion del kayak, veo que estas bien orientado y que ya tenes definidas algunas pautas, no asi otras, como el tema de las distancias, lo importante es que puedas probar los kayaks que hayas preseleccionado en una eleccion "gruesa" como para afinar mas la eleccion
hacia lo que finalmente terminara siendo tu kayak, no te apresures y da los pasos logicos, toda eleccion erronea te conducira a perdida de tiempo y de dinero...

Saludos
Ir arriba
Edgardo
17 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Carlos Bienvenido al foro!!!!

Ir arriba
g-pirat
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)

bienvendo!!!!

del kay el sunrider o el honu te va a ir bien

saludos

Ir arriba
Duvi
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Carlos y bienvenido al foo que disfrutes tanto como nosotros,el sabado nos juntamos en el peje de Quilmes si podes y queres acercate y probar al gunos de los kay  un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Cani
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bueno gente....al final compré mi kayak...

.............Un bello y hermoso Sunrider color rojo pasiónnnn!!!!..........

Quiero agradecerle a todos los que les rompí las bolas por mp preguntando cosas varias, y en especial a la gente del sur: Los Piratas y no piratas que me dieron la posibilidad de probar varios kayaks y quitarme dudas: JUANCHUS, KANE, CORONA, EL CORDOBES, PELA222, BONZA10, DUVI, OSKAR, ALMIRANTE, OMRELLIUGY, PANTER, fueron todos los del encuentro en el peje de Quilmes el sábado 28 de enero.(creo que nombré a todos)

Mil gracias!!!

Abrazo.

Cani
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICION Y BIENVENIDO AL FORO, FIJATE QUE EL VIERNES VAMOS AL PACU A PESCAR CON LEAS09, SOY DE HURLINGHAM, ES BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCER EL KAYAK, CUALQUIER COSA AVISAME POR MP. ABRAZO.
Ir arriba
aleriders
bienvenido carlos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet