que paso, que paso
como estas marito, porque no me avisaste y te ivamos a rescatar
un abrazo, gabriel
Bienvenido al club jajaja.La diferencia es que vos te arreglate solo y pudiste reingresar sin problema .
Araña ,dejate de joder che ,con este dia la lancha de rescate tiene que estar al pie del cañon .
y si no me tienen fe, que haces oscar como te andas que paso con marito estuviste presente en la caida , conta loco que marito no puede hablar ja ja
un abrazo
Que haces Gabriel ,no lo vi porque Marito se alejo bastante y estaba gareteando ,creo que estaba a la vista de Luis (Tango) .
Yo estaba anclado frente al Parque de los Niños junto con Mojarra,Pana y un rato estuvo Mario tambien.
como para contestar el chat Maritopescador, aun tendras los dedos duros , .....y no se alla , pero aca en rojas estuvo bien fresco.
cuando puedas y estes bien (espero) contanos como fué , asi aprendemos de la experiencia. un gran abrazo pipo
No puede ser, esto una joda para la comunidad X13 !!!!
Como puede ser, si nunca lo salpico una gota de agua en el Mini X , ahora me dicen que trago agua en el X13, si no hay fotos abaladas por escribano , NO LES CREO
.
Marito que pacho .
QUE PASO ''?? amigo marito''''??? NO TE PUEDO DEJAR SOLO '''''???
YA ¡ SE ¡ TE CONFIASTE ¡ PENSASTE QUE ESTABAS EN EL MINI QUE ES MUCHO MAS ESTABLE .Y TE AGARRO LA OLITA PICARONA, Y A LA MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡MARITO.
NOOO ¡ AMIGO ,ACORDATE QUE TIENE MENOS DE MANGA LO QUE LO HACE MAS VELOZ ¡ PERO MENOS ESTABLE .
TE TENES QUE ACOSTUMBRAR A PESCAR DE FRENTE AL PROA , MAS SI EL RIO ESTA MOVIDO.
EL REMO A MANO PARA ESTABILISARLO.
EL X 13 ES DIFERENTE ¡ HAY QUE PRACTICAR DE VEZ EN CUANDO ,MARITO , HASTA QUE DOMINES LA BESTIA ¡¡¡¡