Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado se vendio   RESPONDER

se vendio

Por drgus2008 08 Ene 2012

drgus2008
08 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Ir arriba
tinchomab
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Subí fotos.

Suerte con la venta.

Saludos, Martín.

Ir arriba
drgus2008
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola martin intente subir fotos pero no me deja si queres pasenme mail y las envio a los que la soliciten gracias
Ir arriba
MOSQUITO
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
HOLA, QUE TAL?
ME MANDAS FOTOS AL MAIL Y LO QUE PEDIS POR EL MISMO?
GRACIAS Y SALUDOS.

MI MAIL ES: leagronchi@hotmail.com
Ir arriba
olloniego
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente.
En el dia de ayer 24 de Enero me fui hasta Lanus a ver el gomon ya que tenia intencion de permutarlo por mi Kayak.
Ya habia hablado en varias oportunidades con el dueño Sr Carlos, y confirme antes de ir si estaria y si podia tener el bote inflado a fin de revisarlo .
LAMENTABLEMENTE AL LLEGAR A SU DOMICILIO, EL BOTE ESTABA DESINFLADO POR COMPLETO, YA QUE ESTA DESPEGADO EN MUCHOS LADOS
A tal punto que si uno tira de los sujeta remos, se van despegando solos.
Quedamos en que va a averiguar cuanto cuesta enviarlo a repegar todo,ya que no hay otro modo de repararlo.

Espero que me llame para pasarme costo y si se puede reparar.
Ir arriba
drgus2008
hola gente es una realidad en verdad estuvo tiempo archibado y cuando lo saque me encontre con esa novedad es por ello que decidi NO venderlo desde ya pido disculpas porque no pense que estaba asi lo use por ultima ves y estaba optimo con solo una perdida pequeña desde ya gracias y olloniego lo pensaba sacar de la venta es que no se como se hace gracias igual
Ir arriba
MOSQUITO
SI NO SABIAS COMO SACARLO DE LA VENTA, PODRIAS HABER COMENTADO LA SITUACION Y DECIR QUE SUSPENDIAS LA PUBLICACION COMO HACES EN EL RECIENTE POSTEO...
UNA LASTIMA TU ACTITUD!!!
GRACIAS OLLONIEGO POR TU SOLIDARIDAD.
Ir arriba
drgus2008
hola mosquito el gomon estuvo guardado hasta ayer no sabia del estado hasta que lo saque para mostrar lo use hace 3 meses y estaba bien no se que fue lo que ocurrio con el mismo por eso no te mande ni conteste tu mail y no es cuestion de actitud!!!!! para jusgar tenes que saber fijate que no  me contacte con vos , igualmente les comento por lo que dijo olloniego  fijate como estaria el gomon que se lo quedo nautica lanus muy pronto lo veran a la venta no tenia ni una sola pinchadura solo resecamiento del pegamanto eso fue lo que me dijeron !!!! igualmente saludos   
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet