Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primeros bricos del triplo...   RESPONDER

primeros bricos del triplo...

Por rinoscout 08 Ene 2012

rinoscout
08 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola compañeros les queria mostrar las primeras tranformaciones que le hice al kay... todas cositas humildes y caseritas... espero que les guste y escucho recomendaciones... muchas gracias y saludos...

Ir arriba
hoffa
08 Ene 2012   Gracias (0) (0)
buenissimo rino quedo genial los asientos están buenos yo compre los de tela y te tienen un poco pero son muy blandos eso que armaste esta buenisimo un abrazo
Ir arriba
Gafas
09 Ene 2012   Gracias (0) (0)
che muy bueo , yo tengo unos respaldos similares para hacerlos............ felicitaciones.... pero lo que mas me causo gracia! el nomobre! capitan piluso!!! muy bueno . en honor al mas grande capocomico! no?
Ir arriba
Vasquito
09 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola, muy bueno los respaldos, ya que aceptas sugerencias, ahora a pensar en asientos muyiditos pa estar mas comodos aun.
El portarril yo pondria caño de 40mm del largo del cajon con un desvio (y) de 45gr asi me quedaria inclinado y mas facil de sacar al ser mas bajo y ni que hablar mas liviano. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
tinchomab
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Muy bueno..!!

Felicitaciones.

Saludos, Martín.

Ir arriba
pampita3l
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENO EL ACIENTO, PERO COMO DICE VASQUITO, YO TENGO EL MISMO CAJON Y EN CADA VERTICE PUSE UN CAÑO DE 40mm DE DIAMETRO POR UNOS 4O cm DE ALTO LE PUSE UN RAMAL Y DE 40mm, LUEGO UNOS 30 cm DE CAÑO PVC 40 Y ME QUEDA JUSTO PARA PESCAR COMODO DON 1 O 2 CAÑAS EN LAGUNAS. EN EL MAR SACARLE EL RAMAL
Ir arriba
geradrian
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola rino aprovecho para consultarte ,los tornillos en los que se tensan los asientos siempre me dieron la sensacion de debiles para el esfuerzo de sostener los respaldos ,yo uso los inbornales ,sera que me apoyo demasiado ,nunca se te aflojaron?desde ya gracias por el informe
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet