Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mar del Plata - 01 al 14 Febrero   Pag   1 2 > RESPONDER

Mar del Plata - 01 al 14 Febrero

Por Kadera 06 Ene 2012

Kadera
06 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos, A quien este por la zona y le interese me gustaría salir a hacer una pesca por esos lados, me quedó pendiente la salida de Santa Clara el año pasado y quiero experimentar en el MAR.

Espero sus comentarios :D
Ir arriba
leas09
07 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola Kadera!
yo tengo vacas la esa quincena y tebngo pensado irme a mardel unos dias.
despues te paso el cel y arreglamos apra hacer una salidas por alla (entre solo 2 veces asi k seria un pseudo debutante tmb ajajajaja)

abrazo!!
Ir arriba
Kadera
09 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Leas, Dale nos hablamos sobre la fecha para organizar una salida ! y ver que sale.

Abrazo !!
Ir arriba
black2693
Hola kdra te cuento que la primer semana voy a Santa Clara, y podemos arreglar para ir a la playa sunrider del norte d marde, seguro que vamos  a ser unos cuantos.
Saludos Gustavo
Ir arriba
nachogimenez
Voy a estar en mardel desde el 12 de enero al 5 de feb. Salgo todos los dias q se puede de Sunrider. Mandame mensaje y nos ncontramos alla, y si va leas09 tanto mejor. El unico problema es q desde q tiene kayak nuevo a los pobres no nos da mas bola jajja. Saludos
Ir arriba
leas09
Ehhhhhh por que asi nachito??jajaja
este finde esperame con una bien fria que voy a saludarte asi k anda alisando la playa por fa jajajajaja
salgo el viernes despues del laburo, pero esta vez voy a parar a el camping del faro o algo asi jaja por punta mogotes jaja

Ir arriba
leas09
wow wow acabo de ver algo que me tenes que explicar nacho! jaja

que sig esto :

Autor
NACHOGIMENEZ
Novato
Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
¨EL PILAR¨ ( E.H.)

jajajaja pillin!!!! te al tenias guardada no? jajajaja
Ir arriba
leas09
kadera, dale arreglamos para encontrarnos y salimos de la surider, le robamos el posito a nacho jajajajajajajaa
Ir arriba
Kadera
Muchachos, perfecto, esperemos poder encontrarnos en la Feliz !! y espero poder tener buen debut !
Ir arriba
leas09
Seee ni hablar!  buen debut vas a tener seguro con o sin caida jajajaja te lo digo por experiencia jeje
Ir arriba
black2693
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Alquile en mardel del 1 al 8
Ir arriba
corbinaloca
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
 hola amigoss yo voy a mardel  el lunes 30 y me quedo asta el viernes  pesca en mar chiquita  toda la semana
 abrazos ruben
Ir arriba
black2693
Hola Ruben Corbinaloca te envie mi cel por mp y propongo que los que vayan a mardel para esa fecha nos pasemos los celus asi organizamos alguna salida a la mañana temprano tipo 7
Ir arriba
BONZA10
Hola kadera , yo llego a mardel el 13 , si puedo y tenes pensado hacer una ultima salida en los ultimos dias me avisas , te dejo mi celu por mensaje privado !!!
Ir arriba
nachogimenez
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Mañana voy a la restinga y pasado (1ro) voy a sunrider temprano a la mañana, si queres nos encontramos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet