Muchachos, A quien este por la zona y le interese me gustaría salir a hacer una pesca por esos lados, me quedó pendiente la salida de Santa Clara el año pasado y quiero experimentar en el MAR.
hola Kadera! yo tengo vacas la esa quincena y tebngo pensado irme a mardel unos dias. despues te paso el cel y arreglamos apra hacer una salidas por alla (entre solo 2 veces asi k seria un pseudo debutante tmb ajajajaja)
Hola kdra te cuento que la primer semana voy a Santa Clara, y podemos arreglar para ir a la playa sunrider del norte d marde, seguro que vamos a ser unos cuantos. Saludos Gustavo
Voy a estar en mardel desde el 12 de enero al 5 de feb. Salgo todos los dias q se puede de Sunrider. Mandame mensaje y nos ncontramos alla, y si va leas09 tanto mejor. El unico problema es q desde q tiene kayak nuevo a los pobres no nos da mas bola jajja. Saludos
Ehhhhhh por que asi nachito??jajaja este finde esperame con una bien fria que voy a saludarte asi k anda alisando la playa por fa jajajajaja salgo el viernes despues del laburo, pero esta vez voy a parar a el camping del faro o algo asi jaja por punta mogotes jaja
Hola Ruben Corbinaloca te envie mi cel por mp y propongo que los que vayan a mardel para esa fecha nos pasemos los celus asi organizamos alguna salida a la mañana temprano tipo 7
Hola kadera , yo llego a mardel el 13 , si puedo y tenes pensado hacer una ultima salida en los ultimos dias me avisas , te dejo mi celu por mensaje privado !!!